Wo Long: Fallen Dynasty muestra un extenso gameplay

-

El editor Koei Tecmo y el desarrollador Team Ninja han lanzado nuevas imágenes de gameplay para su próximo juego de acción Wo Long: Fallen Dynasty. El trailer que fue presentado por IGN, presentan 10 minutos de gameplay para el próximo juego en una nueva zona que lleva por nombre, Monte Tianzhu.

El video muestra bastante de la acción de ritmo rápido a lo que el estudio está acostumbrado de Wo Long: Fallen Dynasty, así como una mirada a otros aspectos del juego, como su diseño de niveles y exploración. El combate gira no solo en torno a combos rápidos, sino también a un énfasis en anticipar los ataques enemigos para esquivarlos o detenerlos, siendo esta, parte de la mecánica clave para el título.

Las imágenes del juego muestran una variedad de armas diferentes, incluida la espada clásica, así como un arco e incluso un bastón de madera. Cada arma tiene sus propias propiedades únicas y combos de ataque.

Ambientado durante la era del Romance de los Tres Reinos de la historia china, Wo Long: Fallen Dynasty es un juego de acción de ritmo rápido del estudio detrás de la franquicia Nioh. El juego está programado para su lanzamiento en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X / S y PC, el 3 de marzo. Pueden ver el trailer a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS