Wo Long: Fallen Dynasty muestra nuevos enemigos, jefes y tendrá pase de temporada

-

En una reciente transmisión de Xbox Direct, el RPG de acción de Team Ninja, Wo Long: Fallen Dynasty recibió un nuevo tráiler. El video muestra mucha acción, incluyendo figuras famosas, enemigos masivos y toneladas de combat, además de confirmar contenido post-lanzamiento.

También, Koei Tecmo anunció la Steelbook Launch Edition, que incluye el juego base, un estuche coleccionable Steelbook y las Coronas de Zhurong y Gonggong como DLC adicional. También confirmó una Edición Digital Deluxe, que incluye el juego base, un libro de arte digital y una mini banda sonora, y el Pase de temporada que consta de tres paquetes DLC. También obtienes la armadura Qinglong como bonificación.

Los tres DLC en cuestión son “Battle of Zhongyuan“, que saldrá en junio de 2023; “Conqueror of Jiangdong“, que saldrá en septiembre de 2023; y “Upheaval in Jingxiang“, que se lanzará en diciembre de 2023. Aquellos que compran el juego temprano reciben Baihu Armor como bonificación, mientras que los pedidos anticipados digitales obtienen la Zhuque Armor.

Wo Long: Fallen Dynasty saldrá el 3 de marzo de 2023 para Xbox Series X / S, Xbox One, PS4, PS5 y PC. También llegará a Game Pass el primer día. Pueden ver el trailer a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS