Los creadores de Nioh, Team Ninja han estado bastante ocupados con una serie de proyectos recientemente revelados. En la Tokyo Game Show 2022 nos deleitaron con la deslumbrante revelación del RPG de acción de mundo abierto Rise of the Ronin, que se lanzará como exclusiva de PlayStation 5 en algún momento de 2024. Sin embargo, antes de eso, Team Ninja y el editor Koei Tecmo lanzarán otro Soulslike que tiene buena pinta Wo Long: Fallen Dynasty.
Ya se ha confirmado no hace mucho que, al igual que cualquier otro título desarrollado por Team Ninja en los últimos años, Wo Long: Fallen Dynasty recibirá una demostración en un futuro cercano, y ahora, más detalles sobre eso han llegado. Durante su transmisión de TGS 2022, Koei Tecmo confirmó que la demostración del juego saldrá hoy, aunque solo para PS5 y Xbox Series X / S.
La demo permitirá a los jugadores usar el creador de personajes, probar su juego multijugador en línea y, por supuesto, probar algunas de sus nuevas mecánicas más cruciales, incluidas las elecciones morales, el combate, la exploración y la travesía, y más. También será un asunto de tiempo limitado, hasta el 25 de septiembre: aquellos que lo terminen antes de eso recibirán el artículo especial “Crouching Dragon Helmet” en el juego completo cuando se lance.
Koei Tecmo también ha confirmado, al igual que las demostraciones anteriores de Team Ninja, que la prueba de tiempo limitado de Wo Long será seguida por una encuesta en un futuro próximo.
Wo Long: Fallen Dynasty saldrá en algún momento de 2023 para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y PC.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…