WitcherCon revela su primer trailer dándonos primicias sobre el evento

-

La WitcherCon es un evento que incluye tanto a Netflix como a CD Projekt Red, así que ya sea la serie de The Witcher, los juegos o los maravillosos libros en los que ambos se basan, está garantizado que habrá algo que despierte tu interés.

Hoy hemos recibido el primer tráiler del esperado evento, en el que se han revelado varias sorpresas y entrevistas con el reparto de la serie.

“¡La primera #WitcherCon comienza el 9 de julio! Prepárate para atravesar el portal y unirte a nosotros y a @WitcherNetflix para disfrutar de emocionantes noticias, revelaciones… ¡y algunas sorpresas! “

El tráiler muestra imágenes de los juegos y de la serie. También se nos muestra un vistazo a las nuevas imágenes que se mostrarán, aunque aquí se han pixelado.

El contorno blanco de la primera pieza parece una escena de Ciri, mientras que el último clip parece una escena de Geralt, pero también podría ser uno de los otros Brujos haciendo su debut en la segunda temporada.

La segunda escena podría ser nuestro primer vistazo real al exterior de Kaer Morhen, pero supongo que tendremos que esperar y ver.

También podríamos ver un adelanto de Nightmare of the Wolf o de Blood Origin. Lo más probable es que sea lo primero, ya que Blood Origin acaba de empezar a producirse, aunque podríamos ver algún arte conceptual.

Si deseas disfrutar de este evento online, la WitcherCon llegará a Twitch y YouTube el 9 de julio.

Convencion WitcherCon - CDPR y Netflix - GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap