Witcher 3: Sands Of Ofir Fan-Expansión ambientada en un desierto

-

The Witcher 3: Wild Hunt – The Sands of Ofir es el concepto de un fan para una expansión DLC, y una vez más está impresionando a los jugadores de Witcher en Reddit.

Una expansión DLC clásica diseñada por fanáticos para The Witcher 3: Wild Hunt está circulando una vez más, y los jugadores esperan algo similar del desarrollador del juego, CD Projekt Red.

El esquema detallado para una expansión de juego centrada en Ofir se inspira en gran medida en la mitología árabe y la cultura otomana, diversificando aún más el mapa expansivo de The Witcher 3.

El juego base The Witcher 3: Wild Hunt se ha complementado con dos expansiones considerables de contenido descargable desde su primer lanzamiento en mayo de 2015.

El contenido descargable Hearts of Stone se lanzó más tarde en octubre, seguido de la segunda y última expansión, Blood and Wine, que se lanzó en 2016 Ambas expansiones agregan alrededor de 50 horas de juego al ya extenso juego principal.

The Witcher 3: Complete Edition, que incluye el juego base y su DLC, puede tardar más de 100 horas en completarse.  A pesar de su duración, los fanáticos de The Witcher 3 todavía esperan expansiones adicionales del juego en el futuro, así como un lanzamiento de The Witcher 4.

El arte conceptual del imaginario The Witcher 3: The Sands of Ofir fue creado por Alexandra Tokaryuk y se compartió por primera vez en 2017.

Algunas de las imágenes del DLC fueron compartidas recientemente en Reddit por Pewds_Minecraft, lo que inspiró a los fanáticos de Witcher 3 una vez más.

WItcher-3-Fan-Project-Ofir-DLC (1)

Las Sands of Ofir llevarían a los jugadores al sur del Imperio Nilfgaardiano, después de que los jugadores completaran la última misión en Toussaint.

Con una región completamente nueva para explorar, el concepto imagina nuevos conjuntos de armaduras para Geralt, así como nuevas armas, monstruos y nuevos personajes.

Tokaryuk explica que la historia vería a Geralt “enfrentarse al sultán de The Ofir y pagar por la muerte del sucesor del trono”.

La realeza del DLC incluye al sultán Selim el Magnífico y su hija, la Princesa Nurshah, ambos con trajes e historias de fondo completamente diseñados.

En cuanto a las armas, Geralt se enfrentaría a los nuevos males de la región con una hoja curva utilizada por la escuela Escorpio. Los fanáticos pueden ver más gracias al concepto de contenido descargable The Witcher 3: The Sands of Ofir en Google Drive.

Aquellos que se pregunten acerca de los orígenes del DLC pueden sorprenderse al saber que el concepto de DLC The Sands of Ofir se creó originalmente para un proyecto escolar.

Se cree que Tokaryuk, un estudiante de la Scream School de Rusia, creó el ahora famoso archivo PDF como parte de un proyecto de diseño gráfico.

 Lamentablemente, parece poco probable que The Sands of Ofir DLC alguna vez se convierta en una expansión oficial de The Witcher 3, aunque es posible que la comunidad de modding pueda trabajar con Tokaryuk en caso de que alguna vez quieran que su idea cobre vida.

WItcher-3-Fan-Project-Ofir-DLC (1)
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link