WipEout Rush ya está disponible para descargar en iPhone & Android en ciertas regiones

-

WipEout Rush, el derivado de teléfonos inteligentes, ya está disponible en Android e iOS para ciertas regiones. El juego que se lanzó silenciosamente a fines del año pasado.


En WipEout Rush realmente no serás quien pilota la nave de carreras. En su lugar, estás actuando como una especie de “gerente” de la carrera, y eres responsable del momento del lanzamiento de tu nave y también de sus armas. Es un juego móvil de principio a fin: puedes combinar “botín” del mismo tipo para crear mejores, e imprimir varias armas en 3D.

Hay múltiples monedas y temporizadores adjuntos: incluso puede ver anuncios en ciertos momentos para multiplicar sus resultados o acelerar ciertas acciones. Si bien es un juego para sesiones cortas, muchas reseñas en la tienda Google Play ya señalan que no es el tipo de experiencia por el que se conoce a WipEout.

WipEout-Rush-ya-está-disponible-para-descargar-en-iPhone-y-Android

El lanzamiento a nivel mundial del juego aún no ha sido anunciado de manera oficial por parte de los desarrolladores, pero sin embargo queda poco para su lanzamiento global.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS