Winter Bash, la primera temporada de Riders Republic ya está disponible

-

El título multijugador deportivo de Ubisoft, Riders Republic, que fue publicado a finales de octubre, arrancará esta primera temporada llamada Winter Bash en todas las plataformas.



Winter Bash estará disponible hasta marzo de 2022. Con dicha temporada, entre otras cosas, llega el progreso de la nueva temporada, que te permite desbloquear recompensas exclusivas. Para hacer esto, debes participar en experiencias multijugador por tiempo limitado, actividades semanales o eventos en vivo y recolectar estrellas. Para celebrar la temporada de invierno, se puede disfrutar de Riders Ridge en colores festivos y el brillo de la víspera de Año Nuevo.

Otras innovaciones incluyen el patrocinador “Specialized“, que le ofrece asignaciones diarias con las recompensas correspondientes como parte de “Winter Bash”. El “X Games Live Event” también tendrá lugar del 14 al 19 de enero de 2022. Aquí puedes enfrentarte a los desafíos de “Shack Daddy” y desbloquear varias recompensas de X-Games, como una chaqueta y una tabla de snowboard.

Winter Bash, la primera temporada de Riders Republic ya está disponible

Además si posees el pase del año 1 Riders Republic, recibirás acceso anticipado a kits exóticos para la temporada actual y podrá canjear el paquete de cosméticos de invierno, que incluye un atuendo legendario. El primer kit exótico viene con la bicicleta jumbo y todos los jugadores pueden comprarlo a partir de la segunda semana.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS