Los creadores de Winnie-The-Pooh: Blood and Honey, una película de terror que reimagina al clásico personaje de Disney como un asesino, están expandiendo su Poohniverse con una película crossover al estilo de The Avengers.
Poohniverse: Monsters Assemble reunirá a los villanos de sus películas de terror basadas en cuentos de hadas para una batalla épica. La película, con un estreno previsto para 2025, promete ser una carnicería total, con Freddy vs Jason y Los Vengadores como principales influencias.
El director de Blood and Honey, Rhys Frake-Waterfield, dirigirá la película, con Stuart Alson y Nicole Holland como productores ejecutivos. El elenco incluye a Scott Chambers como Christopher Robin, Megan Plactio como Wendy Darling, Roxanne Mckee como Xana y Lewis Santer como Tigger.
El Twisted Childhood Universe (El Universo de la Infancia Retorcida) es el nombre que se le ha dado a este proyecto que busca reimaginar personajes clásicos de la infancia en historias de terror.
Además de Poohniverse: Monsters Assemble, Jagged Edge Productions e ITN Studios tienen en marcha otras películas como Bambi: The Reckoning, Peter Pan’s Neverland Nightmare y Pinocchio Unstrung.