El campo estrella de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, en un terreno inestable con su equipo actual, el podcast Pick Six de CBS Sports ha creado una simulación de Madden NFL 21 de lo que podría suceder si Rodgers dejara su equipo y explorara otros prospectos. La carrera de Madden de Rodgers no solo indicó que tendría dificultades en otros equipos, sino que también pintó una imagen de un equipo de los Packers más fuerte sin Rodgers como su mariscal de campo titular. Via Gamerant
Luego de una serie de dificultades entre Aaron Rodgers y el gerente general Brian Gutekunst, el mariscal de campo estrella ha dejado bastante claro que está listo para ser cambiado a otra organización. Recientemente ha optado por saltarse todos los entrenamientos voluntarios de temporada baja, lo que, aunque técnicamente no va en contra de ninguna regla, le ha costado 500.000 dólares en bonificaciones y ha enviado una fuerte señal. Si bien una simulación en Madden puede no ser una representación completamente precisa del equipo sin Rodgers, las simulaciones de Madden han predicho el resultado de varios Super Bowls y tienen en cuenta una gran cantidad de factores a medida que se desarrolla una temporada en el juego.
William Brinson, presentador del podcast Pick Six, decidió ver cómo se verían algunas temporadas de los Packers sin Rodgers, corriendo cinco temporadas simuladas en Madden NFL 21 con el mariscal de campo en varios equipos diferentes. Brinson tomó las cinco mejores probabilidades de Vegas para qué equipos tenían más probabilidades de enfrentarse a Rodgers y corrió con ellas, lo que resultó en cuatro temporadas en las que el equipo de Rodgers ni siquiera llegó a los playoffs, y una temporada con los Panthers que terminó en una pérdida de la ronda divisional en las primeras etapas de los playoffs. El hecho de que las cosas parecieran tan sombrías para un jugador que puede ser el atleta de portada de Madden NFL 22 no fue ni siquiera el aspecto más sorprendente de la simulación.
Curiosamente, Brinson señala que los Packers llegaron al Super Bowl en tres de las cinco simulaciones, con el mariscal de campo de reemplazo Jordan Love sobresaliendo como el nuevo titular del equipo. La versión de Madden del equipo incluso ganó el Super Bowl en una de las tres temporadas, superando a los Ravens. Todo esto ocurrió mientras los Raiders de Rodgers ni siquiera habían llegado a los playoffs con su récord de 8-8. Brinson dijo en broma: “¡Caso cerrado! Los Packers necesitan canjear a Rodgers lo antes posible”, y señaló que ni siquiera podía “arrastrar a Sean Payton y los Saints a los playoffs” en una de las temporadas simuladas.
Si bien muchos fanáticos estarán lo suficientemente molestos por la situación de Aaron Rodgers como para dar crédito a esta simulación de Madden, Brinson se apresura a notar que todo es “absurdo” y que los fanáticos no deberían poner demasiado énfasis en ello ni considerarlo.
Arbiter Studios le ha dado entrada a una nueva colaboración con el asombroso teclado magnético…
A la segunda temporada de la aclamada serie se le había dado una fecha de…
Neil Druckmann ha revelado que el próximo juego de Naughty Dog lleva en desarrollo desde…
Los juegos de rol de Mario y compañía parecen estar en racha para la híbrida…
Desde que Daniel Craig se despidió de su icónico papel como James Bond en "No…