Willem Dafoe, uno de los artistas más versatiles y a la vez de los más subestimados de Hollywood, finalmente recibe su propia estrella en el paseo de la fama, y ante la emoción no puede evitar asestar un beso a su recién otorgado “premio”.
Tener una estrella con tu nombre en el paseo de la fama no es poco, estar ahí es para un actor lo mismo que para un nórdico el entrar al “Valhalla“, reposar junto a las grandes figuras del pasado como alguien que pasó a la historia por sus proezas.
Esto es todo un hito en la carrera de un actor de renombre, y aún mas para Willem, quien a pesar de haber sido nominado en repetidas ocasiones en grandes premiaciones como “The Academy Awards“, nunca ha logrado salir victorioso en estas grandes galas.
Tras dar algunas palabras en su ceremonia por parte de varios invitados incluidos Pedro Pascal, Willem finalmente fue puesto frente a su propia estrella en el paseo de la fama, donde sin poder esconder su emoción precipitó su rostro hacia su estrella y le dio un beso.
Un logro al que llegó con tanto esfuerzo es sin duda bien merecido, y todos esperamos ver a Willem brillar en futuras premiaciones, tanto en nuevas historias a la que dé parte de su esencia o por su reciente papel en “Poor Things”.
This post was last modified on 09/01/2024 6:33 AM
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…