Wild Ones, el famoso juego de Facebook que podría volver gracias a los fans

-

Desde hace un tiempo he querido hablar al respecto pero he estado esperando un momento específico para hacerlo y creo que es el momento. De por casualidad… ¿Recuerdas Wild Ones?

Wild Ones fue un juego de disparos arcade y de acción multijugador. Estaba disponible en Facebook desde el 18 de diciembre de 2009 hasta el momento en el que cerró el 28 de agosto de 2013.

Wild Ones, GamersRD

El juego fue lanzado el 18 de diciembre de 2009 por Playdom. Durante este período, contó con alrededor de 300.000 usuarios activos mensuales.​ Este número aumentó a 2,000,000 en 2010 El juego estuvo inspirado en Worms​. También tenía cierta similitud con el juego Crazy Planets, creado por PlayFish (Los mismos creadores de Pet Society).​ Logró convertirse en uno de los tres juegos más populares de Playdom.8​ Cerró el 28 de agosto de 2013.


Para el que no lo recuerde… ¿Como era el GamePlay del juego?

Comenzabas el juego con un lindo mascota, y podías desbloquear varios tipos de animales a medida que avanzabas en el juego.

Wild Ones, GamersRD

Podías personalizar a tus mascotas con miles de combinaciones disponibles de armas y accesorios y participar en partidas multijugador con otras personas alrededor del mundo y con tus amigos, o en un modo de práctica para poder afinar tu puntería y tu estrategia para subir más rápido de nivel.

El juego requería muchísima estrategia, habilidades lógicas y precisión para derrotar a los oponentes, dando a los jugadores una experiencia de juego más desafiante. Además, Wild Ones ofrecía una diversión ininterrumpida con mucho valor de repetición.


¿Por qué ya no está disponible actualmente?

Como dije anteriormente, Wild Ones era un juego muy popular en su época con millones de jugadores día tras día y fue un arma de doble filo debido a que era muy fácil hackear el juego y con el tiempo, los hackers fueron superando en número a los jugadores legítimos, lo cual, marcó el punto de quiebre para el juego en el resto de lo que le quedaba de vida, haciendo que muchas personas dejaran de jugar el juego sintiendo que ya no era lo mismo y era imposible jugar y pasarla bien.

Wild Ones, GamersRD

Otra razón por la cual el juego fue muriendo con el tiempo es por el hecho de que Disney compró la empresa desarrolladora del juego, Playdom por 763 millones de dólares y con el tiempo, los desarrolladores fueron alejándose poco a poco del proyecto hasta finalmente cerrándolo en 2013 para trabajar en otros juegos con marcas de la empresa como Marvel.


La versión de los fans que intenta revivir a Wild Ones está más cerca de lo que esperamos

Después de haber cerrado el juego en Facebook, muchos fanáticos decepcionados por el hecho intentaron encontrar el juego de forma desesperada en alguna página web alternativa a Facebook sin éxito alguno pero ya una década después del lanzamiento del juego, un grupo de fanáticos están haciendo lo posible por revivir a Wild Ones haciendo su propia versión.

Wild Ones, GamersRD

Esta versión está siendo creada por un grupo de fanáticos que crearon su equipo de desarrollo llamado THE LABS y realizaron una versión para instalar en la PC sin necesidad de usar Flash Player (Debido a que finalmente murió) y también una versión para Android.

Dicha versión aún sigue en desarrollo, por lo cual, es fácil encontrarse con problemas a la hora de jugar por desconexiones o tardar en encontrar una partida con varios jugadores pero si tienes varios amigos que quieren recordar buenos tiempos de su niñez, les será muy fácil crear una sala privada y ver quién sigue dominando la técnica del juego.

Wild Ones, GamersRD

Podrás seguir las actualizaciones de los desarrolladores en su página de Facebook, y ver qué actualizaciones le hacen al juego para ir mejorándolo… Hasta que Disney les haga una denuncia por Copyright.

¿Piensas jugarlo? ¡No olvides decírmelo en los comentarios!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS