Ya se encuentra disponible la segunda actualización de contenido post-lanzamiento de EA Originals y KOEI TECMO para WILD HEARTS!
Presentando a una subespecie Kemono llena de misterio, el Acechador Sombrío de tipo lobo, los jugadores se encontrarán con esta nueva amenaza en la Isla Natsukodachi. Pariente del temible Acechador Gélido, el poderoso Acechador Sombrío tiene la habilidad de manipular tanto llamas abrasadoras y mares embravecidos. Con ataques que abarcan dos elementos, los cazadores querrán usar Faroles Elementales para ayudar a combatir las rocas fundidas y las olas potentes de esta presa única.
Los cazadores pueden forjar nuevas armas a partir de materiales del Acechador Sombrío, algunas con la capacidad de desgarrar el cielo y la tierra, otras combinan la fuerza de un Kemono con el ingenio humano, para crear armas formidables. Esta actualización también incluye la nueva armadura fulgente, además de las tres nuevas misiones especiales que obtendrán los jugadores, que otorgan a los jugadores nuevos sellos de chat y gestos por cada victoria.
¡Pero aún hay más! Mantente al tanto para más detalles sobre la siguiente actualización de contenido el próximo 6 de abril, que trae un nuevo Kemono del tipo zorro, manipulador de pétalos, Murakumo, nuevas armas y armaduras con materiales de este nuevo kemono, un nuevo Karakuri trompo, el sistema de limite, así como mejoras adicionales y correcciones.
WILD HEARTS está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de EA App, Steam y Epic Game Store por $69.99 dólares.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…