WILD HEARTS muestra extenso gameplay cazando criaturas y su modo cooperativo

-

Electronic Arts y Koei Tecmo han lanzado un nuevo y extenso tráiler de juego para WILD HEARTS, el próximo título de caza que intentará competir con Monster Hunter y es desarrollado por los chicos de Omega Force. Proporciona una mirada más profunda al Karakuri, que los jugadores pueden usar para construir varios mecanismos y una caza contra el Kemono Kingtusk.

Además del juego en solitario, el modo cooperativo también se revela, ya que hasta tres jugadores pueden unirse para cazar a un Kemono. El escenario es Hanagasumi Hills en primavera. Es uno de los cuatro cotos de caza en Azuma que los jugadores atravesarán. Cada uno representa una temporada diferente, así que el ambiente reacciona en consecuencia. Por supuesto, hay una mecánica de mosca exploradora para encontrar al monstruo.

WILD HEARTS saldrá el 17 de febrero de 2023 para PS5, Xbox Series X / S y PC a través de Steam, Epic Games Store y la aplicación EA. Se venderá por $70 y admite el juego cruzado completo en todas las plataformas. Pueden ver el trailer a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS