WILD HEARTS muestra como funcionan los Karakuri en nuevo gameplay

-

El último tráiler de WILD HEARTS el juego de caza de monstruos de Koei Tecmo ya está disponible, proporcionando una mirada más cercana al Karakuri. Esta antigua tecnología se puede convertir en muchas herramientas diferentes, desde trampolines para lograr grandes alturas hasta salidas de aire para deslizarse.

Los Karakuri estaban aparentemente inactivos antes de que apareciera el jugador, y pueden aprovecharlos de varias maneras creativas. Junto con una pared que aturde a cualquier Kemono que lo ataque, puedes crear martillos gigantes, bombas y trampas que despliegan arpones para bloquear a los enemigos en su lugar. Quizás el mejor uso del Karakuri es en vehículos que pueden cubrir grandes distancias.

También se utilizan para la recopilación de recursos, capacitación y mucho más. Por muy fuerte que sea el karakuri, se anima a los jugadores a trabajar juntos contra algunas de las amenazas más difíciles.

WILD HEARTS saldrá el 17 de febrero de 2023 para Xbox Series X / S, PS5 y PC. Un nuevo tráiler se exhibirá en The Game Awards el 8 de diciembre. Pueden ver el gameplay a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS