Wii U tendrá un nuevo juego este año y es compatible con la Balance Board

-

¿Pensabas que la Wii U estaba completamente muerta? ¡Pues no! Aunque la plataforma ha sido completamente abandonada en términos de soporte propio y de terceros importantes, hay desarrolladores independientes que mantienen vivo su legado.


Tras el lanzamiento de la plataforma 2D ‘Captain U‘ en diciembre pasado, hay otro título que llegará “a finales de este año” en 2022. Silver Falls White Inside Its Umbra es un juego de terror, revelado originalmente por Sungrand Studios en septiembre pasado, que incluirá Compatibilidad con Wii Balance Board como controlador opcional para el movimiento.

El desarrollador Jerrel Dulay ahora ha compartido una revelación de juego de “primer vistazo”, que puede ver en el video de Sungrand al inicio del artículo.

 

Según el creador, no pueden ofrecer copias físicas, pero será una eShop exclusiva en las regiones PAL. Y si te lo estabas preguntando, aparentemente Nintendo sigue aceptando nuevos envíos de juegos, y la eShop permanecerá abierta en un futuro previsible para que las personas puedan continuar descargando juegos.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS