Western Digital finalmente ha lanzado sus tarjetas de expansión de memoria llamadas WD_Black Xbox Series X/S en colaboración con Microsoft.
Durante varios años, el único fabricante que ofreció tarjetas de expansión de almacenamiento Xbox Series X|S fue Seagate, y era bastante caro. Aunque estas tarjetas recientemente recibieron un recorte de precio oficial, el precio fue bastante elevado, incluso para la versión básica de 512 GB.
Afortunadamente, a partir de hoy, los propietarios de la serie Xbox que buscan expandir su almacenamiento rápido tienen una alternativa viable disponible en forma de tarjetas de expansión WD_BLACK C50 de Western Digital. Disponibles en 512GB y 1TB, estas tarjetas tienen un costo de $80 y $150 respectivamente. Las tarjetas de expansión de Seagate se pueden encontrar al mismo precio en línea, las tarjetas WD_BLACK parecen ser un poco más baratas en los minoristas en general.
Puede encontrar más información sobre las tarjetas de expansión WD_BLACK C50 de Western Digital para Xbox Series X|S en la página oficial de WD aquí. Puedes leer una breve descripción de las tarjetas aquí:
“A medida que los archivos del juego aumentan de tamaño, la tarjeta de expansión WD_BLACK C50 para Xbox es la manera rápida y fácil de aumentar la capacidad de su Xbox Series X|S y mantener más títulos instalados”, dice la descripción. “Simplemente conecte esta tarjeta con licencia oficial directamente a la consola para obtener un rendimiento similar al del almacenamiento interno de Xbox. Con su compra se incluye una membresía de 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate, con acceso a más de 100 juegos en consolas y PC, además de consola en línea multijugador”.
Rendimiento de Xbox
La tarjeta de expansión WD_BLACK C50 para Xbox aprovecha Xbox Velocity Architecture™ y ofrece un rendimiento similar al almacenamiento interno de su Xbox Series X|S para una experiencia perfecta con todos sus juegos favoritos.
Almacene más títulos enormes
Los juegos son cada vez más grandes y consumen más espacio de almacenamiento. Las capacidades de 512 GB a 1 TB2 le permiten mantener más de esos títulos instalados y listos para funcionar en cualquier momento.
Fácil de instalar
Esta tarjeta de expansión de Xbox con licencia oficial es plug-and-play con su Xbox Series X|S, por lo que no tiene que preocuparse por la compatibilidad ni por abrir la consola para instalarla.
Diseño por WD_BLACK
La elegante estética industrial de la tarjeta de expansión brinda el factor genial por el que WD_BLACK es conocido y encaja perfectamente con su consola Xbox.
Almacena más, juega más en Xbox
Las soluciones de tarjetas que no son de expansión requieren que transfiera juegos de un lado a otro a su consola. La tarjeta de expansión WD_BLACK C50 para Xbox te permite entrar en acción más rápido para que puedas jugar cuando quieras.
Compatible con quick-resume
Suspende tu juego actual, juega un juego diferente y luego vuelve al primer juego como si nunca te hubieras ido. Solo el SSD interno de la consola Xbox y las tarjetas de expansión pueden admitir esta característica que ahorra tiempo.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 12:48 PM
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…
El lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, la última entrega de la popular saga de Ubisoft…
En un enfrentamiento épico en la taquilla, Venom ha demostrado ser el favorito del público,…
Bokeh Game Studio, es una desarrolladora de videojuegos con sede en Tokio, que fue fundada por…