Werewolf: The Apocalypse – Earthblood tendrá duración de 12 horas

-

Cyanide Studios nos traerá un juego de un género nuevo para ellos, entrará en aguas desconocidas con su próximo Werewolf: The Apocalypse – Earthblood. Un título que toca varios géneros cómo la acción intensa, algunas partes de sigilo y toques de RPG. Será una perspectiva bastante diferente a la que el desarrollador normalmente ha trabajado en el pasado. Para aquellos que se han fijado en el juego, hay buenas noticias, ya que será una aventura con unas horas decentes de contenido.

En una entrevista con el medio GamingBolt, el director del juego Julien Desourteaux afirmó cuánto tiempo les tomará a los jugadores finalizar el próximo juego de rol. Desourteaux mencionó que, obviamente el tiempo de juego variará dependiendo de cómo los jugadores aborden ciertas situaciones, el tiempo de juego promedio debería ser de aproximadamente 12 de horas, si solo nos ceñimos a la historia principal.

“Es bastante difícil de decir porque realmente dependerá de cómo a los jugadores les guste tomarse su tiempo y analizar las situaciones que encontrarán o explorar los niveles. Pero aproximadamente para una experiencia directa que solo se centra en los objetivos principales, durará alrededor de 12 horas”.

12 horas, aunque no es un tiempo masivo para un juego, es lo suficiente para el promedio de los juegos de acción. Hay que tener en cuenta que se habla de la historia principal, las misiones secundarias alargarán la duración. Otra cosa a considerar es que con tantos juegos que requieren una cantidad de horas extravagante, no es malo tener una probada de un juego más austero en ese sentido.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood sale el 4 de febrero para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS