Wednesday el spinoff de “The Addams Family” rompe récord de vistas en Netflix

-

La serie derivada de Addams Family, Wednesday, rompió un récord, generando la mayor cantidad de vistas en una sola semana para cualquier serie en inglés en la historia de Netflix vía digitalspy.

La serie, protagonizada por Jenna Ortega como Wednesday Addams durante su tiempo en la Academia ficticia Nevermore, debutó en el número 1, acumulando 341.23 millones de horas vistas durante su primera semana.

Según Ortega, estaba exhausta y cubierta de sangre falsa durante su audición inicial para el papel, que tuvo lugar mientras filmaba la película de terror X.

“No sabes cuándo vas a tener la oportunidad de hacer algo así de nuevo. Sabía que tenía que tomarla“, dijo Ortega durante una entrevista con Tudum, el sitio oficial de Netflix.

Cuatro de los ocho episodios de la serie están dirigidos por Tim Burton, y la serie está coprotagonizada por Fred Armisen como el tío Fester, Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams y Luis Guzmán como Gomez Addams.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS