Según nuevos informes, los productores a cargo del reinicio de Harry Potter están haciendo un “esfuerzo concertado” para elegir a más actores de color.
A principios de este mes, se confirmó que los rumores eran ciertos y la franquicia de películas de Harry Potter se reiniciará en forma de una serie de televisión de Max (anteriormente HBO Max).
En un comunicado de prensa, Warner Bros. Discovery dijo: “Cada temporada será auténtica para los libros originales y traerá Harry Potter y estas increíbles aventuras a nuevas audiencias en todo el mundo”.
Con una base de fanáticos de Wizarding World tan rabiosa, pase lo que pase, algunos rincones de Internet estarán disgustados. Ya sea la refundición del trío heroico de Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasely) o Emma Watson (Hermione Granger). Sin mencionar a los grandes Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid) y Alan Rickman (Severus Snape).
En este momento, el elenco de la serie de reinicio no ha sido confirmado. Sin embargo, según lo informado por TheMix, durante el podcast The Hot Mic, Jeff Sneider afirmó que WB Discovery estaría haciendo un “esfuerzo concertado para incluir a más personas de color” en la serie.
Además, Sneider también afirmó que la serie de televisión reiniciada surgió luego de complicaciones con el elenco original al querer hacer una adaptación cinematográfica de la obra de teatro de Londres, Harry Potter and the Cursed Child.