Wave Race 64 llegará a Nintendo Switch Online el 19 de agosto

-

Nintendo ha anunciado que el clásico juego de jetski, Wave Race 64 se añadirá a Nintendo Switch Online el 19 de agosto. Estará disponible para los miembros de Nintendo Switch Online + Expansion Pack.

El título, fue lanzado por primera vez en 1996 para Nintendo 64, Wave Race 64 es un título de carreras de motos acuáticas. Cuenta con cuatro corredores diferentes con habilidades y estilos únicos junto con modos como Campeonato, Contrarreloj, Modo Stunt y 2P VS. Modo. Hay nueve campos para correr, desde hermosas playas y costas de la ciudad hasta aguas glaciares. Dependiendo de las condiciones, puede haber diferentes efectos (como la niebla) que afectan la forma en que se mueven las olas.

Wave Race 64 recibió críticas muy buenas tras su lanzamiento por sus gráficos, controles y profundidad. Como tal, es una adición digna al catálogo de Nintendo 64 de Nintendo Switch Online. El servicio está actualmente disponible por $ 49.99 por 12 meses. Junto con los títulos de Nintendo 64, incluye juegos de Sega Genesis y acceso a DLC como Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise y Mario Kart 8 Deluxe – Booster Course Pass.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS