Watch Dogs Legion funciona igual ya sea que el DRM esté crackeado o no, según una comparación

-

Recientemente, alguien logró descifrar la última versión de Denuvo, que se usa en Watch Dogs Legion, pero una prueba muestra que es posible que no mejore el rendimiento.

Según un informe reciente de DSO Gaming, que en realidad realizó la prueba, cuando se descifró el software antimanipulación hace unos días, se supuso que Watch Dogs Legion funcionaría mejor. Después de todo, se vio que juegos como Resident Evil Village y Shadow of the Tomb Raider funcionaban significativamente mejor, con tartamudeos reducidos y velocidades de fotogramas mejoradas. Sin embargo, resulta que el título de acción hacker de 2020 no sigue su ejemplo.

No hay diferencia entre el DRM crakeado y la versión oficial con Watch Dogs Legion

Durante la prueba de referencia, se supo que, a pesar de que se sabe que DRM afecta el rendimiento de los juegos, prácticamente no hay diferencia entre la versión crackeada del juego y la versión oficial.

Con algunos grandes estudios decidiendo eliminar Denuvo después del lanzamiento, parecería un poco extraño que Watch Dogs Legion no funcionara mejor. Una posible razón de esto es que el crack pasa por alto todo el software DRM, cinco en total para el juego, en lugar de eliminarlo por completo. Esto significa que es probable que Denuvo y otras tecnologías antimanipulación sigan ejecutándose en segundo plano.

Watch Dogs Legion funciona igual, ya sea que el DRM esté crackeado o no, según una comparación, GamersRD

Se sabe que Denuvo causó interrupciones en los videojuegos en el pasado, por lo que es comprensible que la gente quiera que no sea parte de la experiencia de juego. Esta prueba de referencia en particular solo se realizó durante aproximadamente diez minutos en cada configuración, según el informe, por lo que tal vez se requieran más pruebas. Pero los resultados en este caso muestran que la versión crackeada y la versión comercial del juego funcionan exactamente igual.

A pesar de la controversia, Denuvo todavía se usa en títulos importantes como Back 4 Blood . Hubo una gran reacción violenta hace un tiempo, en la que los fanáticos de Deathloop estaban convencidos de que DRM era la causa de los principales problemas de rendimiento en la versión para PC. Parece que DRM llegó para quedarse, pero con suerte, más estudios seguirán los pasos de otros y reconsiderarán cuánto lo necesitan en sus lanzamientos.

Watch Dogs: Legion ya está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X/S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

1 comentario

  1. No hay diferencia porque Denuvo sigue estando ahí. Empress hace bypass, no elimina el drm

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS