Ya ha llegado la época de las vacaciones navideñas, donde los principales lanzamientos de juegos llegarán este año. Ya hemos tenido algunos de ellos la semana pasada, y ya algunos lograron entrar en el top 10 en las listas de ventas semanales de videojuegos en reatail en el Reino Unido, aunque apenas es una semana y un mes que empieza, Watch Dogs: Legion de Ubisoft ya entró en el listado (a través de GamesIndustry).
De momento el lanzamiento más importante ha sido Watch Dogs: Legion, que debutó en el segundo lugar en las listas. Las ventas de lanzamiento físico han bajado un 54% desde Watch Dogs 2, aunque con las ventas digitales que han crecido en ese tiempo y las versiones de próxima generación del juego también saldrán pronto, el título de mundo abierto probablemente terminará disfrutando de ventas más sólidas en general. FIFA 21 todavía se aferra al primer puesto, como era de esperar, como lo hizo la semana pasada y las dos semanas anteriores.
Pikmin 3 Deluxe también debutó en el top 10, ocupando el puesto número 7, y en realidad disfruta de mayores ventas en caja de lanzamiento que el original de Wii U, un 16,5% más, para ser precisos. Luego está The Dark Pictures: Little Hope, Supermassive y el segundo juego de Bandai Namco en su serie de antología de aventuras de terror. Debuta en el número 9, con ventas un 47% más bajas que las ventas de lanzamiento físico del Man of Medan del año pasado .
Puedes ver el top 10 completo para la semana que termina el 31 de octubre a continuación. Puedes leer el review de Watch Dogs: Legion aquí.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…