Watch Dogs 2 y Stick It to the Man! están gratuitos en Epic Games Store

-

Esta semana, Epic Games Store  está regalando varios juegos como  Watch Dogs 2 y Stick It to the Man!. Anteriormente informamos que Football Manager 2020 también esta gratuito.

Probablemente ya conozcas de como puedes obtenerlo gratis, una vez que descargues estos juegos a tu cuenta de Epic (que es gratis suscribirse), serán suyos para siempre. Ni siquiera necesitas instalar los juegos si tienes poco espacio en el disco duro, solo reclámalos. Tienes hasta el jueves 24 de septiembre, momento en el que vuelven a salir a la venta a precio normal.

La excelente secuela de Watch Dogs de 2014 que Epic también regaló en mayo, Watch Dogs 2 continúa tu aventura como un vigilante de piratería informática, esta vez en San Francisco. Es un juego de acción y aventuras de Ubisoft que se juega como una versión más inteligente de Grand Theft Auto, con un gran valor de repetición, gracias a los modos para un jugador y multijugador.

tick It to the Man! es un juego psicodélico de acción, aventura y resolución de rompecabezas de desplazamiento lateral parece una locura, pero eso es parte del atractivo. Juegas a Ray y vives en un mundo hecho de papel y pegatinas. Después de un accidente, te despiertas con un brazo de espagueti rosa gigante que sobresale de tu cerebro y que te da la capacidad de cambiar tu mundo doblando, rasgando y moviendo pegatinas. Ah, y ahora puedes leer la mente. Este juego de 2013 sigue siendo una maravilla.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS