Falta poco para que Watch Dogs 2 se lance y Ubisoft ha revelado qué es lo que ha hecho para mejorar aquellos problemas de los que los jugadores se quejaban en el primer videojuego.
En una entrevista con MCV, el director de marketing, Mark Slaughter dijo que “habrá una narrativa más relevante y una caracterización más detallada; un tono más ligero y fresco, más opciones creativas de hackeo, mejor manejo de automóviles y experiencia online sin problemas”.
“Añadimos a esto más posibilidades de elección en la forma de realizar los desafíos”, continuó, “y un gran sentido de dinamismo y variedad en el mundo del juego. El equipo ha trabajado muy duro para producir algo que los usuarios amarán”.
Watch Dogs recibió diversas reviews en 2014 y el estudio comentó que percibieron gran retroalimentación de las cosas que deberían cambiar para la secuela.
La compañía “ha estado explorando los datos de seguridad y privacidad, así como de hackeo desde el primer juego”, puntualizó Slaughter. “Estamos en un tiempo donde los hackers están al frente de la sensibilización de los consumidores de este mundo muy complicado y además, conducen la tecnología actual. Es un tema mainstream, ahora con varias historias importantes que aparecen con regularidad”.
Watch Dogs 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 15 de noviembre, y los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 29 del mismo mes.