Watch Dogs 2: Human Conditions nuevo DLC con nuevas misiones y viejos amigos

-

Watch Dogs 2 amplia el mundo más grande con su próximo DLC Human Conditions, que cuenta con nuevas misiones y algunas caras familiares para los fanáticos de la franquicia.

Watch Dogs 2 introdujo a los jugadores en un San Francisco de tecnología avanzada con su debut en noviembre pasado, con la última expansión del DLC en el juego para hacer que ese mundo sea aún más grande al traer algunas caras conocidas del pasado de la serie.

Ubisoft ha proporcionado algunos nuevos detalles y un tráiler para el próximo DLC de Watch Dogs 2Human Conditions“, que se establece para debutar la próxima semana en PS4 ya finales de marzo para Xbox One y PC. Específicamente, el nuevo DLC se compone de tres “nuevas operaciones multi-misión a la historia”, que incluye “nuevos villanos a cazar” para Marcus y su tripulación de hacktivistas vigilantes en DedSec – incluyendo un nuevo aliado que podría reconocer desde el original Watch Dogs.

Junto con la nueva historia de Operaciones, el DLC “Human Conditions” también contará con un montón de nuevas áreas para explorar y desafíos únicos a enfrentar, con el primer tráiler del DLC dando una mirada temprana a lo que se puede esperar de Human Conditions“.

Watch Dogs 2 está disponible ahora para PS4, Xbox One y PC, con el próximo DLC “Human Conditions”  para lanzar el 21 de febrero de 2017 para PS4 y 23 de marzo para Xbox One y PC.

 Mientras tanto, puede ver el tráiler de debut para el DLC a continuación:

FUENTE

José Ariel Román -GamersRD-

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS