Wasteland 3: The Battle of Steeltown ya está disponible

-

La primera y completa expansión de Wasteland 3 llamada The Battle of Steeltown ya esta disponible para todos los usuarios que automáticamente lleguen al nivel 9 y obviamente compren dicha expansión.

El imponente complejo industrial de Steeltown fabrica toda la tecnología que mantiene a Colorado en funcionamiento y al Patriarca en el poder: camiones, armaduras, armas y robots. Pero las entregas de Steeltown se han detenido y todo lo que el Patriarca recibe de Abigail Markham, la líder de Steeltown, son excusas. 

Cuando envía a los Rangers a investigar, encuentran que el lugar es un barril de pólvora con la mecha encendida. Los trabajadores están en huelga, los bandidos asaltan con impunidad, y nadie puede pasar por las puertas, ni siquiera en los negocios del Patriarca. Sin ayuda, Steeltown podría colapsar y arder definitivamente y llevarse a Markham consigo, pero tal vez eso sea justo lo que necesita. Los Rangers tendrán que decidir eso por sí mismos.

Wasteland 3: The Battle of Steeltown ya está disponible para PC (puedes leer nuestro review en este enlace), la versión de consola se lanza este 9 de Junio.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS