Wasteland 3 del estudio inXile Entertainment podría no ser el RPG de mayor presupuesto con un entorno de mundo abierto, pero este no es un proyecto que tampoco podriamos decir que es muy “pequeño”. El elemento de elección es el pan y la mantequilla de estos juegos, y lo mismo se aplicará a Wasteland 3 también.
Recientemente, en una entrevista en el sitio web Wccftech, el director del juego Tim Campbell respondió a esa pregunta. A pesar de que inXile Entertainment apuntaba a que la próxima secuela fuera tan larga como Wasteland 2 (aproximadamente 50 horas), a pesar de que gracias al hecho de que el elemento de elección del jugador puede hacer que los tiempos de juego promedio sean difíciles de estimar, estiman que el juego terminó siendo más largo de lo que esperaban.
“Teníamos el objetivo de 50 horas, que es aproximadamente la misma duración que Wasteland 2”, dijo Campbell. “Ahora estas cosas son, voy a dejar constancia de esto, es muy difícil de estimar. Porque con un juego en el que puedes hacer tantas elecciones diferentes, puedes ir a diferentes maneras de abordarlo. Siempre hay estilos de juego más cortos y siempre hay formas más largas de jugar el juego. Así que apuntamos un poco en el medio, y luego las experiencias de los jugadores van a variar más o menos a partir de ahí. Sé que apuntamos a la misma longitud para Wasteland 2, creo que terminó siendo más largo “.
En la misma entrevista, los desarrolladores del juego también hablaron de la mecánica multijugador del juego. Wasteland 3 estará disponible el año que viene para PS4, Xbox One y PC.
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