Existen rumores de que Call Of Duty: Warzone Verdansk en algún momento se vera envuelto en una gran bola de fuego nuclear.
Estas especulaciones han circulado durante casi tanto tiempo como el Battle Royale en sí ha existido, para ser exactos casi un año. Si bien el mapa de Battle Royale ciertamente ha sufrido numerosos cambios en los últimos meses, no hemos visto nada tan drástico como una ojiva nuclear que borre a Verdansk de la existencia. Al menos no todavía.
Con el primer aniversario de Warzone acercándose rápidamente, parece cada vez más probable que Activision planee celebrar la ocasión llevando a Verdansk al infierno.
Múltiples filtradores y conocedores de la industria han afirmado que el mapa pronto será completamente invadido por zombis , dejando a los altos mandos sin otra opción que borrar por completo Verdansk.
Los archivos de audio filtrados recientemente por ZestyCODLeaks, aparentemente confirman la teoría zombie / nuclear.
Parece que los jugadores pueden esperar un próximo modo llamado ‘Plaga’, y no, no es Arthas Menethil de World of Warcraft, si no una en donde deben trabajar junto con otros jugadores para recuperar el mapa de los no muertos que lo han devastado.
Tambien reveló un audio, extraído del juego, dejado muchas posibilidades abiertas.
Por último, en la cuenta @ModernWarzone, un usuario de la Twitter que suele adelantar contenidos que están por arribar a Call of Duty, sugiere que el próximo 11 de marzo llegará el tan temido ataque nuclear.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 7:29 PM
En un juego como Call of Duty: Black Ops 6, donde la violencia y la…
La esperada segunda temporada de Arcane ha llegado superando todas las expectativas. Esta serie animada,…
Tras un año de exclusividad en PlayStation 5, Square Enix finalmente lanzó Final Fantasy XVI…
Audeze acaba de marcar un nuevo estándar en cuanto a los headset gaming para audiófilos…
La renovación de la consola mid-gen de Sony parece haber empezado con buen pie en…
The Game Awards 2024 están a la vuelta de la esquina y pronto conoceremos a…