Un jugador de Warzone ha revelado un método creativo para deshacerse de los campistas de la torre de Rebirth Island y el truco infalible es lo suficientemente simple como para replicarlo.
Los jugadores de Warzone han sido mimados en la Temporada 4 con tres mapas para elegir después de que Fortune’s Keep se agregara al Battle Royale.
Aunque Fortune’s Keep ha sido un gran éxito, los jugadores aún disfrutan de su dosis de juego de ritmo rápido en Rebirth Island.
Los campistas definitivamente reducen el ritmo en Rebirth Island, pero un nuevo truco ha revelado la manera perfecta de lidiar con ellos.
De todos los lugares para acampar en Rebirth Island en la temporada 4, no es exagerado decir que ninguno es más popular que la torre.
La parte superior de la enorme torre es un lugar común para acampar para los jugadores y sus entradas limitadas dificultan la infiltración.
Eso podría cambiar después de que un jugador publicara un clip en el subreddit de Warzone, mostrando un truco genial para eliminar una caravana de la torre en Rebirth Island.
Como puedes ver en el clip, la muerte final fue posible gracias a una granada instantánea y al Akimbo Renetti del jugador.
Primero, el jugador usó la granada instantánea para ubicar la posición del enemigo.
Luego dispararon con el Renetti. La caída le dio al jugador el tiempo necesario para hacer el largo ascenso por la escalera de la torre. Aunque el jugador enemigo usó un Self Revive, su estado debilitado permitió una muerte fácil una vez arriba.
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…
En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…