Warzone: Un jugador ha descubierto un exploit de munición ilimitada, y quizás no dure mucho

-

Los jugadores de Warzone han descubierto un nuevo exploit que permite a los escuadrones generar cantidades ilimitadas de munición.

Con todos los errores actuales en Warzone, incluida la frustrante falla de Loadout, no es sorprendente que se haya encontrado una nueva vulnerabilidad.

Quedarse sin munición en cualquier juego de Battle Royale puede ser muy perjudicial para su supervivencia.

Habiendo dicho eso, no será un problema para aquellos en Warzone Pacific Season 1 que están abusando de un nuevo exploit que permite a los jugadores acumular rondas ilimitadas.

El usuario de Reddit, AlexandruMacedon, publicó una publicación en el subreddit de Warzone con un video adjunto que muestra el nuevo exploit: “No se preocupen por mí, solo estoy cultivando balas”.

Don’t mind me, i’m just farming bullets. from CODWarzone

Primero, el jugador deja caer todas sus municiones y su arma con Totalmente cargado. Después de esto, vuelven a recoger el arma y, por supuesto, reciben una pila completa de munición en su inventario gracias al accesorio Perk.

Claramente, esto va a ser un problema si los jugadores comienzan a abusar de la técnica, ya que Totalmente cargado ya es una opción de accesorio muy popular de todos modos.

No está claro si los jugadores necesitarán o no usar el plano STG de “Pista de advertencia” que se usó en el video, pero a pesar de eso, esperamos que esto se solucione muy pronto.

Un comentario incluso  dice: “Ooh, esto se debilitará muy rápidamente si esta publicación se vuelve popular”.  Tendremos que esperar y ver si este error se convierte en un problema o no y, de ser así, qué tan rápido lo solucionarán los desarrolladores.

 

warzone-unlimited-ammo-exploit-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap