Warzone: Un bug creó docenas de zombies en el mapa Fortune’s Keep

-

Warzone Season 4 ha sido la actualización mejor recibida en mucho tiempo, y una gran parte de esa positividad está ligada a Fortune’s Keep.

Este nuevo mapa de tamaño pequeño incluso esconde un easter egg, aunque parece que este secreto tiene la posibilidad de romper Warzone.

Al jugar en Fortune’s Keep, los jugadores pueden completar una pequeña misión para generar un zombie controlado por IA.

Con los fanáticos previamente bromeados sobre el regreso de los muertos vivientes a  Warzone, parece que este easter esgg es exactamente lo que se insinuaba.

Normalmente, los jugadores encienden tres velas en el cementerio y presentan sus respetos en una lápida para generar un zombie, con el detalle clave de que solo debe aparecer un enemigo zombificado.

Sin embargo, cuando el usuario de Reddit TheMeatMaker y sus amigos hicieron esto, el mapa se infestó de muertos vivientes.

Por alguna razón, el juego falló y generó numerosos zombies en el mapa, y los jugadores se rieron mientras corrían por el espacio de juego con una horda de muertos vivientes siguiéndolos.

Un miembro del grupo comentó que otros jugadores en el lobby probablemente estaban aterrorizados de ver tantos zombies corriendo, una afirmación contra la que es difícil argumentar.

Found a game breaking bug with the zombie easter egg from CODWarzone

Eventualmente, el juego colapsó debido a la horda y el nuevo mapa  claramente no destinado a admitir tantos modelos de personajes controlados por IA.

En la sección de comentarios, TheMeatMaker proporcionó algunos detalles sobre el error, diciendo que lograron activarlo en otras partidas y entrar en peleas de equipo mientras los zombies los rodeaban.

Sin embargo, no comparten cómo se logró exactamente

Según las imágenes, varios jugadores que envían spam al botón para “presentar sus respetos” en la lápida podría ser la clave del éxito para aquellos que esperan replicarlo.

Vale la pena señalar que este error generalmente bloquea el juego, por lo que TheMeatMaker parece seguro de que Raven Software lo reparará.

Si bien puede ser divertido ver unas pocas docenas de zombis deambulando por Fortune’s Keep en lugar de solo uno, no vale la pena arruinar todo el partido. Además, es probable que la mayoría de los jugadores del lobby no tengan idea de por qué se produjo tal bloqueo, lo que aumenta la frustración.

 

call-of-duty-warzone-zombies-spawn-crash-fortunes-keep-video-clip-GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link