La actualización de la temporada 3 de Warzone incluye grandes cambios de armas, actualizaciones cosméticas y más a medida que continúa la evolución del juego.
La actualización de parche más reciente para Call of Duty: Warzone , la actualización 1.36, se lanzará a las 12 a.m. ET en todas las plataformas.
La temporada 3 de Black Ops Cold War & Warzone ha comenzado oficialmente en el juego con una nueva actualización en ambos títulos.
Black Ops Cold War recibió su actualización principal el 20 de abril.
Si bien la actualización de la temporada 3 ahora está disponible en Call of Duty: Warzone , el evento del juego Warzone continúa.
Después de que una bomba nuclear destruyera Verdansk, los jugadores ahora están limitados a jugar en Rebirth Island – Night.
Este será el único mapa jugable hasta la etapa final de este evento, que tendrá lugar el 22 de abril a las 12PM PT / 3PM ET / 8PM UK / 9PM CEST.
Raven Software ha publicado las notas del parche para la actualización de la Temporada 3 de Warzone , que incluye cambios en el equilibrio de armas que cambian el meta, actualizaciones de aspectos cosméticos, corrección de errores y más en Warzone .
Tamaño del archivo de actualización de la temporada 3 de Warzone
PlayStation 5: 25,6 GB
PlayStation 4: 25,6 GB
Xbox Series X / Xbox Series S: 25,9 GB
Xbox One: 25,9 GB
PC: 25,2 GB
Notas del parche de la temporada 3 de Warzone
EVENTOS
La caza de Adler
A partir del 22 de abril, el nuevo evento de tiempo limitado “Hunt for Adler” asignará a los operadores desafíos únicos en el juego tanto en Black Ops Cold War como en Warzone para conocer el paradero de Adler.
Completa estos desafíos de Intel para desbloquear recompensas de eventos, incluidos amuletos de armas, tarjetas de visita, un nuevo diseño de operador y más.
Puedes encontrar más detalles sobre este evento en la pestaña Evento de temporada en el menú principal entre Jugar y Armas una vez que la Temporada Tres comience en Warzone .
Una vez que hayas completado un conjunto completo de desafíos en Black Ops Cold War o Warzone durante el transcurso del evento, ¡desbloquearás un aspecto exclusivo de Adler para usar en ambos juegos!
PASE DE BATALLA TEMPORADA 3
100 niveles de contenido completamente nuevo, incluidos nuevos aspectos de operador, armas, planos, accesorios de muñeca, amuletos de armas, puntos COD y más.
Nivel 0
Desbloquea al instante Wraith, un nuevo aspecto de Woods y más
Nivel 15
PPSh-41 SMG
Nivel 21
Plano de rifle de asalto “Señor Vex”
Nivel 27
Plano de escopeta “Rosa dorada”
Nivel 31
Rifle de francotirador suizo K31
Nivel 55
Plano de LMG de “muerte lenta”
Nivel 95
Plano de arma SMG reactiva “Loud Pipe” de ultra rareza
Nivel 100
Diseño de espectro “Reina Blanca”
Plano de rifle de francotirador legendario “Estándar romano”
MAPA
La situación en Verdansk ha alcanzado un nivel crítico. El Comando Central del Armisticio se comunicará directamente con todos los Operadores con más instrucciones.
GENERAL
NVIDIA DLSS ahora está disponible en Call of Duty®: Warzone en PC
Los jugadores con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX pueden permitir que NVIDIA DLSS mejore el rendimiento y juegue con resoluciones y configuraciones de gráficos más altas.
El micrófono abierto al final del juego se ha desactivado para los modos con mecánicas de reaparición infinitas.
El rango de jugador ahora mostrará los iconos de rango correcto en el Informe posterior a la acción.
Gameplay
El botín que se genera en Verdansk se ha actualizado una vez más…
Ahora se compone exclusivamente de armas de Black Ops Cold War, incluido el nuevo rifle de francotirador suizo K31 y el subfusil PPSh-41.
Solo las armas legendarias aparecerán como planos.
Los jugadores ya no reciben daño por eludir la armadura cuando usan un escudo antidisturbios y se enfrentan a una granada termita activa.
Poner a un jugador con Semtex ahora siempre los derribará.
ACCESIBILIDAD
Se agregó audio mono a la configuración de volumen en Opciones de audio
Desactivado (predeterminado): el audio se divide entre los canales de audio izquierdo y derecho para proporcionar sonido direccional.
Habilitado: los canales de audio izquierdo y derecho se combinan en un canal
Corrección de Errores
Se corrigió un error con la mayoría de los barriles de Cold War donde Hip Spread y ADS Idle Sway se aumentaban cuando no deberían haberlo hecho.
Se corrigió un error con algunas ópticas ZRG de 20 mm que deshabilitaba la capacidad de contener la respiración.
Se corrigió un error por el cual algunos botines caían muy cerca al morir.
Se corrigió un error por el cual si el jugador es derribado mientras cambia a un asiento de artillero, se vuelve invisible y / o invulnerable.
Se corrigió un error que causaba que la opción de selección aleatoria de Operador solo seleccionara Operadores de Coalición de Modern Warfare.
Se corrigió un error que causaba que el objetivo de la misión del cuarto operador de Baker no se rastreara correctamente (elimina a 15 enemigos usando un arma con una mira ampliada 2x o más).
Se corrigió un error que causaba que ciertos modelos de Operador aparecieran sin cabeza mientras usaban el FFAR 1.
ARMAS
Se han actualizado los nombres de munición de las armas de Cold War.
La mira de FFAR 1 se ha actualizado para que coincida con otros rifles de asalto.
Nuevas armas
PPSh-41: SMG (semana de lanzamiento)
Nivel 15 del Pase de batalla.
Swiss K31: Rifle de francotirador (semana de lanzamiento)
Nivel 31 del Pase de batalla.
Dos nuevos desafíos de desbloqueo de armas
LC-10
Usando subfusiles, consigue 3 muertes sin morir en 15 partidas diferentes.
FARA 83
Usando rifles de asalto, mata 2 disparos en la cabeza en 15 partidos diferentes.
Rifles de asalto
AK-47 de Cold War
Se ha ajustado el patrón de retroceso
El patrón de retroceso en el AK-47 de la Guerra Fría había hecho que sus desventajas fueran mucho más evidentes que sus ventajas.
Hemos suavizado su retroceso para que sea más fácil de controlar.
Si eres preciso o eres experto en el control de retroceso, ahora encontrarás que el AK-47 de Cold War es bastante efectivo en la mayoría de los rangos.
FARA 83
El daño mínimo aumentó de 25 a 26
El daño máximo se redujo de 33 a 31.
El rango de daño máximo aumentó en un 17%.
Se ha ajustado el patrón de retroceso
Como AR de disparo rápido con un retroceso relativamente fuerte, sentimos que había demasiada superposición de identidad entre el FARA 83 y el FFAR 1.
Hemos suavizado su retroceso y ampliado su perfil de daño para que sea un medio más viable. opción de rango AR.
FFAR 1
El daño máximo se redujo de 30 a 27.
El rango de daño máximo disminuyó en un 15%.
El multiplicador de daño del cuello cambió de 1.1 a 1.
El multiplicador de daño de la parte superior del torso cambió de 1.1 a 1
La velocidad de ADS disminuyó ligeramente
Con alto daño, velocidad de disparo y un tamaño de cargador competitivo, el FFAR 1 ha disfrutado de un largo reinado de terror en el espacio de combate de corto a medio alcance.
Cuando un arma es tan despiadadamente eficiente que empuja a la totalidad de una categoría de arma fuera de viabilidad, es necesario abordarla.
El FFAR 1 seguirá siendo una opción respetable después de este cambio, pero ahora debería ser una preferencia de estilo de juego en lugar de una necesidad de equipamiento.
Groza
El retroceso aumentó ligeramente
La velocidad de ADS disminuyó ligeramente
El multiplicador de daño de la parte superior del torso cambió de 1.3 a 1.1.
Este cambio es más una precaución.
Esperamos que, en ausencia del FFAR 1, el Groza se levante para ocupar su lugar. Si bien siempre habrá un “meta”, queremos que el meta exista en un rango TTK que sea un poco más alto que donde estamos actualmente.
En ese sentido, creemos que el Groza fue un poco atípico que, al igual que el FFAR 1, podría haber sido perjudicial para la diversidad de armas.
Bajar un poco la Groza debería permitir una competencia saludable en esta categoría de armas.
Krig 6
El multiplicador de daño a la cabeza cambió de 1.4 a 1.5.
El multiplicador de daño del cuello cambió de 1 a 1.3.
El multiplicador de daño de la parte superior del torso cambió de 1 a 1.1.
El multiplicador de daño del torso inferior cambió de 1 a 1.1.
El Krig 6 ha sido eclipsado durante mucho tiempo por otras estrellas en la categoría AR. Creemos que este cambio permitirá un Time to Kill más competitivo dado que los disparos están bien ubicados.
QBZ-83
Velocidad de movimiento aumentada
Aumento de la velocidad de movimiento de ADS
El multiplicador de daño del cuello cambió de 1 a 1.2.
El multiplicador de daño de la parte superior del torso cambió de 1 a 1.1.
El QBZ-83 es un arma única que cambia la letalidad general por la movilidad.
Nuestro objetivo es proporcionar a los jugadores las herramientas para admitir una multitud de opciones de estilo de juego interesantes.
Nuestro objetivo es que con los accesorios adecuados, las maniobras y rotaciones hábiles sean un sello distintivo del estilo de juego QBZ.
También le hemos dado un empujón muy necesario en la letalidad si puedes manejar apuntar y moverte simultáneamente”.
Metralletas
LC10
La velocidad de la bala aumentó ligeramente
Mac-10
El daño máximo se redujo en 1
Este es otro cambio de precaución para promover la diversidad. El Mac-10 es popular y divertido de usar.
Parte de lo que hace que el Mac-10 se sienta justo frente a él es que sus ventajas se comparan con sus desventajas.
Ahí es donde entra la habilidad del jugador.
Saber cuándo y qué arma cambiar durante un enfrentamiento es una faceta de la expresión de la habilidad que queremos resaltar siempre que sea posible.
Si bien este cambio solo aumenta el tiempo de matar del Mac-10 en aproximadamente un 10%, creemos que este es un buen lugar para comenzar a fomentar la exploración en la categoría SMG.
Rifles de francotirador
Pelington 703
Aumento de la velocidad de ADS
Aumento del tiempo de subida ligeramente
Rifles tácticos
Rifle táctico de Cold War Charlie
El tiempo entre ráfagas aumentó en un 33%.
El multiplicador de daño del cuello cambió de 1.8 a 1.3.
M16
El tiempo entre ráfagas aumentó en un 10%.
El multiplicador de daño del cuello cambió de 1.8 a 1.1.
El Rifle Táctico de Cold War Charlie y el M16 pudieron alcanzar velocidades de disparo que permitieron al portador negar un pilar de identidad requerido de los rifles explosivos: la precisión.
Con sus velocidades extremas de disparo y su generoso patrón de ráfagas, no era necesario que los disparos estuvieran bien ubicados.
Heredarías el alto perfil de daño y la gama de rifles de ráfaga con un mínimo de desventajas.
Con este cambio, y el cambio a los barriles de tasa de fuego que se indica a continuación, ahora deberá apuntar deliberadamente si tiene la intención de matar rápidamente.
Y… estamos vigilando de cerca el AMAX. Ningún rey gobierna para siempre.
ARCHIVOS ADJUNTOS
Ocultación de posición
El ocultamiento de posición reducirá el tiempo que su posición es visible en la brújula y el minimapa después de disparar.
Este efecto se ha añadido como profesional tanto en Flashguard como en SOCOM / KGB Eliminator.
Barriles
Fuego rápido de 16,3 “(M16)
Aumento de la velocidad de disparo reducido en un 58%.
Disparo rápido de 18 “(rifle táctico Charlie)
Aumento de la velocidad de disparo reducido en un 56%.
Equipo de ataque de 15,9 “(M16)
Aumento de la velocidad de disparo reducido en un 66%.
Equipo de ataque de 18.2 “(rifle táctico Charlie)
El aumento de la velocidad de disparo se redujo en un 64%.
Titanio de 16,3 “(M16)
Aumento de la velocidad de disparo reducido en un 61%.
Titanio de 17 “(rifle táctico Charlie)
Aumento de la velocidad de disparo reducido en un 59%.
Sorokin 140 mm automático (Sykov)
Daño mínimo reducido de 23 a 19
Sorokin 140 mm Auto y Akimbo (Sykov)
Daño mínimo reducido de 19 a 14
Esto solo afecta al arma cuando tanto el Sorokin 140 mm Auto como el accesorio Akimbo están equipados simultáneamente.
El Sykov, cuando está equipado con cualquier permutación del Sorokin 140 mm Auto, ha sido mucho más letal a distancia de lo que preferiríamos.
Cuando las armas secundarias pueden enfrentarse cara a cara con, o incluso mejor, una arma principal de forma constante, corremos el riesgo de agilizar el acceso a una de las ventajas más poderosas del juego: Ghost.
Si bien continuamos examinando el impacto que Ghost tiene en el juego, proporcionar un acceso más fácil con un inconveniente insignificante no es algo que queremos habilitar.
Láser
Mirador de ascuas
La penalización de velocidad de ADS se redujo en un 20%.
Designador de destino SOF
La linterna ahora es visible durante el disparo de cadera y ADS
Revistas
Salvo / VDV Fast Mag
La penalización de velocidad de ADS se redujo en un 20%.
Mag de velocidad
Pistolas
Penalización de velocidad ADS reducida en un 40%
Subfusiles
Penalización de velocidad ADS reducida en un 30%
Francotiradores
La penalización de velocidad de ADS se redujo en un 20%.
Bozales
Flashguard
Ocultamiento de posición añadido pro
Eliminador SOCOM / KGB
Ocultamiento de posición añadido pro
Óptica
SUSAT MultiZoom
Penalización de velocidad ADS reducida en un 10%
Ultrazoom personalizado
La penalización de velocidad de ADS se redujo en un 20%.
Zoom personalizado de buitre
La penalización de velocidad de ADS se redujo en un 20%.
Puños traseros
Los aumentos de la velocidad de ADS se reducen en aproximadamente un 10%.
Hemos comenzado el proceso iterativo de ajustar los valores de los archivos adjuntos.
Nos gustaría que la disminución de la desventaja del arma fuera una dirección de construcción en lugar de una única opción de accesorio.
Tal como están las cosas, creemos que la mayoría de los adjuntos necesitan que sus valores se aborden de alguna manera para lograrlo.
Esperamos hacer que algunas opciones que antes no eran viables lo sean menos, además de ampliar la variedad general de construcción.
Esto puede incluir el aumento de las ventajas o desventajas de los archivos adjuntos existentes.
También estamos buscando activamente cómo podemos crear opciones más atractivas dentro de los límites de las categorías de apego, principalmente, bozales como el Monolítico y el Supresor de agencia.
Dada la magnitud de los cambios de equilibrio en este parche, es posible que hagamos algunos ajustes poco después del lanzamiento de la temporada 3 para asegurarnos de que el meta esté sano y estable.
Como siempre, ¡continúe enviando sus comentarios!
OPERADORES
Roze
Hemos ajustado Roze para mejorar la legibilidad / visibilidad de los operadores cuando hay fuentes de luz disponibles.
Nuevos operadores agregados:
Wraith: Pacto de Varsovia (semana de lanzamiento)
Desbloqueado a través del Pase de batalla
Knight: Pacto de Varsovia (en temporada)
Desbloqueado a través del paquete de la tienda
Antonov: Pacto de Varsovia (en temporada)
Desbloqueado a través del paquete de la tienda
PRESTIGIO
Nuevos niveles de prestigio
Nivel 50
Nuevo Prestigio, Emblema, Llave de Prestigio, Plano de Arma y Salto de Nivel del Pase de Batalla
Nivel 100
Nuevo salto de nivel de Prestigio, Emblema, Llave de Prestigio y Pase de batalla
Nivel 150
Nuevo salto de nivel de Prestigio, Emblema, Llave de Prestigio y Pase de batalla
Nivel 190
Todos los desafíos de temporada disponibles
Nivel 200
Nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio, salto de nivel del pase de batalla, tarjeta de visita de prestigio maestro
Niveles 250 – 1,000
Nueva llave de prestigio cada 50 niveles
TIENDA
Tenemos una nueva dosis de nuevos paquetes de tienda que se lanzarán junto con la tercera temporada.
Incluidos algunos nuevos villanos seriamente siniestros, así como paquetes de rastreo, Mastercraft y planos de armas reactivas, y más.
DESCARGAS
La actualización de la tercera temporada estará disponible para Warzone el 21 de abril a las 9 p.m. PT.
Recuerda, la descarga de Black Ops Cold War no es necesaria si solo está jugando Warzone , y viceversa.
Tamaños de actualización de Warzone
PlayStation 5
22,6 GB
Playstation 4
22,6 GB
Xbox Series X / Xbox Series S
25,9 GB
Xbox One
25,9 GB
PC
25,2 GB
Estén atentos y síganos en Twitter para mantenerse al día a medida que nos acercamos a lo que sigue para Call of Duty: Warzone el 22 de abril.
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