Warzone no se inicia en PC Battlenet – Solución temporal de Raven Software

-

Raven Software emitió un comunicado sobre la falla el 29 de abril y todavía estamos trabajando en el problema.

Muchos jugadores de PC tienen problemas con Warzone que no se inicia a través del servicio Battlenet. Raven ha emitido una declaración sobre el problema e incluso una solución que puede funcionar para ciertos jugadores.

Si eres uno de los desafortunados que no consigue que su juego Warzone se lance en PC, es posible que no hayas tenido la oportunidad de descubrir el nuevo mapa Verdansk ’84 de Warzone.

Para aquellos que no lo han hecho, consulte el avance oficial a continuación.

Warzone no se inicia en PC

El 29 de abril, Raven Software reconoció oficialmente el problema de que los jugadores de PC Battlenet no pudieran lanzar su juego de Warzone.

El problema parece afectar solo a ciertos jugadores de PC, mientras que otros informan que el juego se inicia con normalidad.

Si eres uno de los desafortunados que no consigue que se inicie el juego Warzone, Raven Software ha sugerido que el problema puede estar relacionado con el software antivirus de los usuarios.

Es posible que su software antivirus esté impidiendo que Warzone se inicie correctamente, ya que puede detectarlo como algún tipo de malware.

Para rectificar este problema, deberá dar permiso para que Warzone se inicie a través de su software antivirus.

Los pasos para hacer esto serán diferentes para cada usuario, ya que todos usarán un software antivirus diferente.

Recomendamos buscar en Google cómo permitir un programa a través de su software antivirus y seguir los pasos.

NOTA IMPORTANTE: Esta no es una solución oficial para el problema, Raven Software solo ha declarado que el problema PODRÍA estar vinculado al software antivirus del usuario.

Es posible que hacerlo no solucione el problema.

Si desea mantenerse al día con el problema actual de Warzone que no se inicia en la PC, asegúrese de consultar la placa de Trello de Raven Software para realizar un seguimiento de ese problema y muchos más.

 

Cold War y Warzone Temporada 3

¡La temporada 3 de Cold War y Warzone ya está disponible en el juego! La nueva temporada comenzó el 22 de abril con una gran cantidad de contenido.

Los jugadores de Warzone disfrutaron del Evento Destrucción de Verdansk, que vio cómo el mapa se llenaba de zombis y finalmente terminó con su desaparición.

Sin embargo, el evento terminó con los jugadores transportados de regreso a 1984 y cayendo en un nuevo Verdansk por primera vez.

Mientras que los jugadores de la Guerra Fría recibieron nuevos mapas multijugador, nuevas armas, nuevos operadores y mucho más.

Puedes saltar a la temporada 3 de ambos juegos ahora mismo, no olvides agarrar el nuevo Pase de batalla cuando entres.

Warzone y Cold War están disponibles para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS