Warzone: Los devs eliminan los vehículos de Rebirth Island después del glitch de la boveda

-

Los jugadores de Warzone descubrieron una falla que les otorgaba acceso a las Bovedas, y Raven Software respondió eliminando temporalmente todos los vehículos de Rebirth Island.

La actualización Season 2 Reloaded agregó una gran cantidad de contenido nuevo, incluida una revisión masiva del mapa para Rebirth Island con puntos de interés y nuevas mecánicas como torres de comunicación.

También hay nuevas Bovedas para abrir, y estos se desbloquearon a través de un desafío comunitario. Sin embargo, algunos jugadores usaron una falla para ingresar, lo que provocó una respuesta de los devs.

El 11 de abril, Raven Software tuiteó que notaron un problema que afecta a Warzone Pacific.

Si bien los devs no especificaron cuál es exactamente el problema, hizo que deshabilitaran todos los vehículos.

A pesar de que el problema exacto no se especificó en el tweet, los jugadores señalaron de inmediato que esto probablemente se debió a la falla que les permitió ingresar a las bovedas sin desbloquearlas correctamente.

Esta hazaña consiste en pararse frente a la puerta de la Bóveda Dorada y que tu compañero de equipo te golpee a toda velocidad con un vehículo.

Esto permitiría a los jugadores atravesar la puerta y entrar en la Bóveda

Dado que este problema solo se puede solucionar haciendo que su compañero de equipo conduzca un automóvil contra usted, es muy probable que esta sea la principal motivación detrás de la decisión de Raven Software de desactivar todos los vehículos en Rebirth Island.

Los desarrolladores aún tienen que confirmar cuándo se volverán a habilitar exactamente los vehículos en Rebirth Island. Nos aseguraremos de actualizarlo tan pronto como implementen una solución para este problema.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS