Uno de los desarrolladores detrás de Warzone admitió que el juego es demasiado grande, lo que causa problemas al agregar nuevos mapas.
El título de servicio en vivo es una parte clave del panorama general de Call of Duty, y agregar contenido nuevo como la skin de Snoop Dogg a Warzone juega un papel importante en la estrategia general de Activision para el juego.
En una entrevista con el streamer TeeP (a través de PC Gamer), el líder de operaciones en vivo de Call of Duty, Josh Bridge, comentó sobre la falta de rotación de mapas del juego.
Citando el “problema técnico” del tamaño del archivo como un obstáculo en el camino del estudio.
Bridge señaló que todos los desarrolladores quieren agregar mapas de Warzone distintos, pero el juego corre el riesgo de perder jugadores cuando el tamaño de la descarga supera el límite.
Es probable que los comentarios de Bridge no sean exactamente lo que muchos fanáticos quieren escuchar, ya que la obsolescencia de Verdansk y el tamaño de archivo hinchado de Warzone son puntos de discusión dentro de la comunidad.
Si bien las adiciones como el rumoreado contenido de Godzilla y King King son interesantes, es comprensible que los consumidores esperen una rotación de mapas significativa.
Esto es especialmente cierto debido al hecho de que la rotación de mapas es un estándar de la industria, ya que otros títulos de Battle Royale como Apex Legends ofrecen mapas alternativos.
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