Los desarrolladores de Warzone confirman que RICOCHET nerfea a los tramposos en el juego con “Damage Shield”.
Es seguro decir que los jugadores de Warzone han tenido opiniones encontradas sobre RICOCHET desde que se lanzó en diciembre de 2021.
Al principio, la comunidad de Call of Duty estaba llena de elogios para el Anti-Cheat, ya que juzgó a los tramposos y baneo miles de cuentas.
Sin embargo, recientemente los jugadores notaron un aumento en los tramposos, lo que generó dudas sobre si RICOCHET todavía estaba activo o no en Warzone.
Resulta que RICOCHET Anti-Cheat ha estado activo desde su lanzamiento y ha golpeado a algunos tramposos con un nerf de “Damage Shield” en vivo en el juego.
Curiosamente, el informe de progreso de RICOCHET confirma lo que los jugadores notaron como un aumento reciente en el número de tramposos:
“Si bien un aumento reciente en las trampas no está al nivel que tenía durante Verdansk, según nuestros datos, cualquier aumento es frustrante”.
La afluencia de nuevos tramposos se debe a que los proveedores de trampas desarrollan nuevas tecnologías para eludir a RICOCHET.
Ten la seguridad de que el equipo afirma que han frustrado innumerables esfuerzos de los jugadores que utilizan nuevas tecnologías y continúan monitoreando la situación.
Más importante aún, el informe también arroja luz sobre algunas de las técnicas utilizadas para banear a los tramposos en Warzone.
Debido a los datos recopilados de los jugadores que hacen trampa, RICOCHET puede aplicar nerfs en el juego además de banear cuentas.
¿Qué es el “Damage Shield” de RICOCHET?
Uno de estos notables nerfs en el juego es Damage Shield y evita que los jugadores tramposos inflijan daño en tiempo real.
“Esta mitigación deja al tramposo vulnerable a los jugadores reales y permite que #TeamRICOCHET recopile información sobre el sistema de un tramposo”.
En esencia, los tramposos perderían la capacidad de dañar a los no tramposos en lo que muchos llaman una de las mejores innovaciones de RICOCHET.
El equipo también afirma que un escudo de daño nunca se aplicará accidentalmente a un jugador que no haga trampa.
Esta función brillante de Damage Shield ya no se está probando y se está implementando en todo el mundo.
Si crees que esta habilidad de nerfing en vivo es un castigo bien merecido, te alegrará saber que se están desarrollando más características como esta y deberían indignar a los tramposos en el futuro cercano.