Para agradecer a los jugadores por su paciencia después de que se retrasó la temporada 2, los desarrolladores de Vanguard y Warzone están regalando a los jugadores el paquete de sacrificio prohibido antes de que llegue a la tienda, así como 10 saltos de nivel de pase de batalla gratis.
Call of Duty: Vanguard and Warzone Season 2 se retrasó para que los desarrolladores pudieran tener más tiempo para solucionar los problemas técnicos que afectan a ambos juegos.
La temporada 2 ya está aquí, trayendo 30 cambios de calidad de vida muy solicitados a Warzone, nuevo contenido de Zombies y muchas correcciones de errores de Vanguard.
Como agradecimiento por su paciencia, los desarrolladores de Call of Duty están dando a los jugadores un fin de semana de XP doble, el paquete Sacrificio prohibido y 10 saltos de nivel del Pase de batalla gratis.
Todo lo que los jugadores de Vanguard y Warzone deben hacer para recolectar el paquete Forbidden Sacrifice de forma gratuita es iniciar sesión en Vanguard o Warzone entre las 10 a. m. PT / 1 p. m. ET / 6 p. m. GMT el 18 de febrero y las 10 a. 22 de febrero.
Tan pronto como inicies sesión, se le pedirá que reclame los obsequios, así que simplemente presione aceptar y todo el paquete estará en su inventario.
¿Qué contiene este Bundle?
El paquete Sacrificio prohibido contiene un diseño de operador legendario, un rifle de asalto legendario y un plano de SMG, y un salto de nivel del pase de batalla, lo que eleva el total a 11.
Los desarrolladores no han revelado para qué armas serán los Blueprints, pero dijeron que el SMG está “equipado para enfrentamientos tácticos a corta distancia” y el rifle de asalto de “disparo rápido” está “equipado con accesorios que lo ayudan a mantenerse fuera del radar”.
Según los desarrolladores, el paquete y los saltos de nivel normalmente costarían $ 20, por lo que vale la pena iniciar sesión para reclamarlos y aprovechar el doble XP.