Warzone 2 y modo de juego DMZ de Modern Warfare 2 se lanzarían al mismo tiempo

-

El modo DMZ que todos esperan pero aún no es anunciado de Call of Duty podría llegar después de Modern Warfare 2 como parte de Warzone 2, según confirman las calificaciones de los juegos.

Activision anunció recientemente que Warzone 2 se lanzará a finales de este año, poco después de la fecha de lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare 2 del 28 de octubre.

Con “un nuevo modo sandbox” y un “espacio de juego completamente nuevo”, Warzone 2 estará disponible para PC, así como para las consolas actuales y de última generación, al igual que Modern Warfare 2, dijo el editor en junio.

Ambos títulos han sido calificados recientemente por la ESRB y, en particular, se hace referencia a DMZ en la clasificación de Warzone 2.

“Este es un juego de disparos en primera persona, ambientado en el universo de Call of Duty, en el que los jugadores participan en una variedad de eventos de combate multijugador (por ejemplo, Battle Royale, escaramuzas estilo saqueo/DMZ)”, podemos leer en ESRB.

DMZ no se menciona en la clasificación Modern Warfare 2 de ESRB. Hasta ahora lo que se sabe según el sitio web Try Hard Guides es que Tom Henderson afirmó que DMZ será un modo de juego de extracción vinculado al Modern Warfare 2 premium, en lugar de ofrecerse como una experiencia gratuita como Warzone.

Y a principios de este mes, un jugador de fútbol de los LA Rams invitado a jugar Modern Warfare 2 aparentemente confirmó la inclusión de DMZ, que supuestamente está inspirado en Escape from Tarkov, a través de una imagen compartida en Twitter.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS