Warstride Challenges anunciado para PS5

-

Después de su lanzamiento en Steam Early Access, Warstride Challenges llegará a la consola de Sony, aunque aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento.

Después del lanzamiento para PC a través de Steam Early Access, Focus Entertainment y Dream Powered Games han confirmado Warstride Challenges para PS5.

El juego de disparos en primera persona de ritmo rápido y veloz desafía a los jugadores a varias Pruebas, que deben completarse lo más rápido posible. Echa un vistazo al tráiler a continuación para verlo en acción.

Además de sortear obstáculos, deslizarse a través de grietas y saltar como conejos por las plataformas, hay varios peligros que esquivar y demonios que matar.

Afortunadamente, puedes ralentizar el tiempo para alinear mejor los disparos y usar la habilidad Shockwave para diezmar a numerosos enemigos. A medida que complete una prueba, su tiempo se registrará en la tabla de clasificación para que el mundo lo vea.

Además de jugar solo, también está el modo Némesis para competir de forma asíncrona contra los fantasmas de otros jugadores mientras intentas superar sus tiempos.

Si bien la versión de PS5 no tiene fecha de lanzamiento, Warstride Challenges tendrá acceso anticipado durante un año. Recibirá nuevos poderes, armas y habilidades junto con multijugador en tiempo real a lo largo de su desarrollo.

Warstride Challenges anunciado para PS5, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap