Warriors Orochi 4 Ultimate Review

-

Si eres de aquellos que busca juegos de combate en tercera persona donde no tienes que presionar muchos botones y simplemente hacer un buen ataque mientras espera que tu energía se cargue junto con hacer unos combos múltiples creo que Warriors Orochi 4 Ultimate es el juego para ti.

Recientemente hemos visto muchos cambios en lo que significa lanzar un juego o mejorar un título. En los viejos tiempos, los juegos se relanzaron con un par de cambios que requirieron otra compra. Esto llevó a todos los chistes sobre Street Fighter II y las ediciones sin fin. Con Warriors Orochi 4, hubo algunos problemas, como la falta de un juego final convincente, que es lo que esta versión Ultimate está diseñada. Con desafíos, un nuevo modo infinito y un poco más de historia es una muy buena apuesta para los que no quieren esperar por el próximo juego o son nuevos en esta saga.

Warriors Orochi 4 Ultimate Review GamersRDWarriors Orochi 4 Ultimate agrega una nueva historia al final de la historia existente. Estos capítulos siguen la historia existente sobre Zeus y Odin, es interesante para cualquiera que esté familiarizado con los personajes y su mitología tradicional o su papel en el universo de Warriors, pero para todos los demás será solo una introducción a los personajes recién agregados.

Este juego está destinado a ser una actualización posterior al original, la mayor parte del contenido requiere que atravieses todo lo que tenías completado en la versión original. La historia requiere que obviamente termines los cinco capítulos originales, los nuevos personajes se desbloquean en los capítulos recién agregados, e incluso el modo infinito recién agregado solo está disponible después del capítulo cinco.

Warriors Orochi 4 Ultimate Review GamersRD1

Esto no es del todo malo, ya que hay una buena cantidad de personajes, mecánicos y más en Warriors Orochi 4. Incluso si el combate y la experiencia son indudablemente del estilo de los Guerreros, las imágenes mejoradas, varios ataques especiales y elementos básicos de RPG te dan mucho con qué trabajar.

Es un poco chocante pero este juego tiene una configuración de dificultad, que parece completamente fuera de lugar. Ni siquiera en la dificultad más difícil te sentirás realmente en peligro por parte de tus oponentes. El objetivo aquí es parecerse lo más posible a un dios / diosa guerrero impecable. Si te estás quedando sin salud, lo que parece suceder de la nada y sin razón aparente, puedes rotar entre los jugadores de tu otra parte y darle un descanso al personaje dañado.

Incluso si la mayor parte del contenido está detrás del juego original, los desafíos recién agregados no lo son, aunque tienen tanta profundidad como cabría esperar de la franquicia. Uno hace que mates enemigos lo más rápido posible, mientras que el otro trata de romper objetos dentro de un límite de tiempo. Donde los desafíos comienzan a fallar es que los jugadores más experimentados tendrán una gran ventaja sobre los recién llegados. A diferencia de los buenos desafíos, donde se reduce a la capacidad de hacer un mejor uso de las herramientas proporcionadas, aquellos con más tiempo tendrán mejores herramientas que aquellos sin ellos.

Warriors Orochi 4 Ultimate Review GamersRD4

El récord actual para derrotar a 1,000 enemigos es de menos de 58 segundos, que se dispara a 10 minutos. La mayoría de las personas parecen estar en el rango de tres a cuatro minutos, lo que le da una idea de cuán importante es la construcción sobre las tácticas. Si bien esto influye mucho en la idea del contenido posterior al juego, socava lo que hace que el desafío y la clasificación sean divertidos. Se trata menos de elegir los mejores personajes o maximizar tus armas y lograr un buen momento y más de poder superar a alguien en las mismas circunstancias. Aún así, una vez que las personas tengan más tiempo con Warriors Orochi 4 Ultimate, imagino que habrá tácticas establecidas y que eventualmente será algo que un grupo selecto de personas pasará tiempo tratando de dominar.

En conclusion

En fin Warriors Orochi 4 Ultimate corrige el problema que varios fanáticos tenían con el original, en una de las peores formas posibles. Pagar unos $40 para actualizar, básicamente estás pagando por la capacidad de invertir un montón de tiempo en una rutina posterior al juego. No puedo comentar personalmente sí eso vale o no el costo de la entrada, pero si cuesta $60 por todo el paquete, obtienes mucho contenido por el precio. El título original realmente no era tan malo en realidad Ahora que esto se ha corregido en gran medida, muchos fanáticos deberían pensar en darle una probada.

Este review fue realizado en un Xbox One S y el material para el mismo fue gracias a Koei Tecmo

En fin Warriors Orochi 4 Ultimate corrige el problema que varios fanáticos tenían con el original, en una de las peores formas posibles. Pagar unos $40 para actualizar, básicamente estás pagando por la capacidad de invertir un montón de tiempo en una rutina posterior al juego. No puedo comentar personalmente sí eso vale o no el costo de la entrada, pero si cuesta $60 por todo el paquete, obtienes mucho contenido por el precio. El título original realmente no era tan malo en realidad Ahora que esto se ha corregido en gran medida, muchos fanáticos deberían pensar en darle una probada.Warriors Orochi 4 Ultimate Review