Warped Kart Racers es un nuevo juego de Karts con personajes de Family Guy y más

-

Apple Arcade anuncia un nuevo juego de carreras de karts llamado Warped Kart Racers que presenta personajes de varias comedias de situación animadas para adultos.

Warped Kart Racers no solo tendrá personajes de estos programas populares en la lista, sino que también contará con 16 pistas basadas en los programas. Esto incluye pistas basadas en Arlen, Texas de King of the Hill y Quahog de Family Guy.

Dado que Warped Kart Racers es un juego de carreras para dispositivos móviles, algunos pueden descartarlo de inmediato, pero en realidad parece que será una experiencia completa.

Incluye carreras regulares, así como batallas al estilo Mario Kart, una campaña para un jugador, partidas multijugador para 8 jugadores, desafíos diarios, un conjunto de opciones de personalización y más. En lo que respecta a los corredores de karts con licencia, definitivamente parece que tiene potencial para ser uno de los mejores del mercado.

Por supuesto, es muy poco probable que esto pueda competir cara a cara con Mario Kart 8 Deluxe como el principal corredor de karts en el mercado, pero aún así debería ser algo divertido de probar para los suscriptores de Apple Arcade.

No está claro si alguna vez habrá una versión de Android o un puerto de consola, pero tal vez esa podría ser una posibilidad en el futuro si el lanzamiento de Apple Arcade resulta lo suficientemente popular.

Warped Kart Racers se lanzará este mes para Apple Arcade.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS