Los rumores de que Warner Bros. tiene la intención de reemplazar a la estrella de The Flash, Ezra Miller, con otro actor son falsos, según una fuente creíble de la industria.
El escritor principal de entretenimiento de Variety, Adam B. Vary, tuiteó recientemente que los expertos dicen que el estudio no volverá a interpretar el papel de Barry Allen/The Flash a pesar de los problemas legales recientes y muy publicitados de Miller.
Vary agregó que dado que The Flash involucra a Miller interpretando varias versiones alternativas del personaje, reemplazarlas “significaría efectivamente volver a filmar toda la película“.
Miller fue arrestado por primera vez en marzo de 2022, luego de un incidente en un bar en Hilo, Hawái, en el que fueron acusados de alteración del orden público y acoso.
Según el informe policial, Miller “le arrebató el micrófono a una mujer de 23 años que cantaba karaoke (delito de alteración del orden público) y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos (delito de acoso). El dueño del bar le pidió a Miller que calmarse varias veces sin éxito”.
La pareja presentó una orden de restricción contra Miller, sin embargo, esta fue retirada más tarde. La estrella de Flash fue arrestada en Hawái por segunda vez varias semanas después.
Los oficiales de patrulla actuaron sobre un informe que recibieron de un presunto asalto en una reunión organizada en una residencia privada en la subdivisión de Leilani Estates en la parte baja de Puna.
Posteriormente, los oficiales determinaron que Miller reaccionó agresivamente cuando se le pidió que abandonara la propiedad y, según los informes, arrojó una silla que golpeó a una invitada de 26 años, dejándola con un corte de media pulgada en la frente.
Pronto surgieron informes de que el comportamiento de Miller en Hawái reflejaba su comportamiento errático en el set mientras filmaba The Flash.
Una fuente cercana a la producción afirmó que Miller tenía “frecuentes crisis nerviosas” durante la fotografía principal.
Dicho esto, los momentos emocionales del actor en el set no fueron violentos, ni fueron dirigidos a otros miembros del elenco y el equipo.
“Ezra tendría un pensamiento en [su] cabeza y diría: ‘No sé lo que estoy haciendo'”, dijo la fuente.
Estos informes fueron seguidos por rumores de que Warner Bros. había realizado una reunión de emergencia de alto nivel para “pausar” el futuro de Miller.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…