Warner Bros. Interactive Entertainment lanza Mortal Kombat 11

-

Warner Bros. Interactive Entertainment hoy anunció que Mortal Kombat 11, la entrega más reciente en la reconocida franquicia de los galardonados NetherRealm Studios, ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de consolas Xbox One, incluyendo al Xbox One X, Nintendo Switch  y PC.

Mortal Kombat 11 sigue los eventos de Mortal Kombat X e introduce una narrativa que altera el tiempo y une a diferentes personajes icónicos de diferentes eras de Mortal Kombat, junto con varios peleadores nuevos a la franquicia, culminando en el choque generacional definitivo mientras personajes actuales se enfrentan a sus propios seres del pasado.

Mortal Kombat 11 también marca el debut del innovador Sistema de Personalización de Variación de Personajes, el cual ofrece opciones casi infinitas de personalización para los jugadores, brindando una experiencia más profunda y personalizada que antes. Puedes ver el trailer de lanzamiento a continuación:

Mortal Kombat 11, portada oficial, MK11, NetherRealm Studios, beta, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap