Warner Bros. Games anuncia Mortal Kombat: Onslaught

-

Warner Bros. Games ha anunciado Mortal Kombat: Onslaught, una nueva apuesta móvil en la serie de juegos de lucha de larga duración.

Desarrollado por NetherRealm Studios y programado para su lanzamiento en 2023, se anuncia como un juego de rol de colección.

Onslaught contará con “la primera experiencia de historia cinemática exclusiva para dispositivos móviles de la franquicia, donde los jugadores deben crear un equipo de luchadores a partir de una amplia lista de personajes y liberarlos en batallas grupales masivas en tiempo real para detener una amenaza oscura y peligrosa. estragos en los reinos”.

https://cdn-onslaught.mortalkombat.com/landing/keyart-3840.jpg

El anuncio del juego coincide con el 30 aniversario de Mortal Kombat este mes. La franquicia se lanzó en 1992 y ha vendido 72 millones de juegos, incluidas 12 millones de copias de la última entrada de la serie, Mortal Kombat 11 de 2019, según Warner.

“Estamos ampliando los límites de Mortal Kombat para permitir que los jugadores experimenten la franquicia de nuevas maneras, sin dejar de ser fieles a su naturaleza visceral central”, dijo el director creativo de NetherRealm, Ed Boon.

“Con Mortal Kombat: Onslaught, reinventamos Mortal Kombat en un RPG de colección basado en equipos estratégicos con combates cuerpo a cuerpo grupales de ritmo rápido que tanto los fanáticos nuevos como los existentes pueden disfrutar”.

Próximamente en 2023; desarrollado y coeditado por NetherRealm Studios

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS