Warner Bros está interesada en vender NetherRealm y TT Games según rumor

-

Un nuevo informe afirma que WarnerMedia podría estar considerando la venta de NetherRealm Studios, de Mortal Kombat, y de TT Games, de LEGO.

La complicada división entre AT&T y WarnerMedia ha dado un nuevo giro. Mientras que la actualización oficial más reciente de WarnerMedia es que prácticamente todos sus estudios de juegos, incluidos Rocksteady, NetherRealm y TT Games, se van a trasladar con ella a su nueva organización con Discovery, un nuevo rumor indica otros planes. Un nuevo informe afirma que Warner Bros. Interactive está “interesada” en vender tanto NetherRealm como TT Games, citando incluso documentación de verificación.

El informe proviene de Jez Cordon, de Windows Central, que habló durante un reciente podcast de Xbox Two. Cordon dice que Warner Bros. Interactive describió que tanto NetherRealm como TT Games no estaban “en su ámbito”, utilizando el lenguaje de WB. Por ello, en un momento dado WarnerMedia se planteó la posibilidad de vender ambos estudios, aunque Cordon no pudo decir si la posibilidad era reciente o no. Cordon dice que los documentos que tiene no se refieren a ningún marco temporal específico, por lo que podrían ser anticuados.

Aunque el informe de que Warner Bros. Interactive estaba considerando o sigue considerando la venta de NetherRealm y TT Games es único, no es la primera vez que se habla de la venta de un estudio de WB. Antes del E3 2021, hubo una oleada de rumores sobre la posibilidad de que Microsoft adquiriera Rocksteady y NetherRealm para Xbox Game Studios. Esos rumores, obviamente, nunca llegaron a buen puerto y no se han vuelto a mencionar, pero, no obstante, se suman al creciente discurso que rodea a las posibles ventas de estudios de Warner Bros. Interactive.

Cordon especula ligeramente sobre las razones por las que NetherRealm y TT Games podrían dejar de estar al alcance de los esfuerzos de WarnerMedia. Dice que el rendimiento de la reciente película de Mortal Kombat puede haber decepcionado, haciendo que la IP sea menos atractiva para la compañía. En cuanto a TT Games, menciona el probable coste elevado de la licencia de LEGO, ya que Traveller’s Tales sólo ha producido juegos de LEGO durante la última década.

Obviamente, es poco probable que se revelen las razones por las que WarnerMedia se plantea vender alguno de sus estudios. Si nos guiamos por la palabra de WarnerMedia, no hay razón para creer que esté considerando vender ningún estudio. Existe una gran posibilidad de que WarnerMedia siga adelante con los estudios que tiene en el futuro inmediato.

Lo que complica la cuestión es la próxima unión de WarnerMedia con Discovery para formar Warner Bros. Discovery. La fusión, de 43.000 millones de dólares, que desvincula a WarnerMedia de AT&T en el proceso, está previsto que se cierre pronto. Pero las prioridades de WarnerMedia antes de la fusión, que pueden o no incluir la venta de ciertos estudios, pueden ser dramáticamente diferentes de las prioridades de la nueva dirección de Warner Bros. Discovery. Basta con decir que estos nuevos rumores de adquisición de NetherRealm y TT Games no hacen más que complicar el asunto.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS