Noticias

Warner Bros. Discovery despide a Karen Horne directora de diversidad e inclusión

Warner Bros. Discovery ha estado batallando contra las películas que ya estaban en su programación luego de la adquisición total de la empresa.

Estrenos fracasados como ¡Shazam! La Furia de los Dioses y The Flash son de las cosas que han caído contra el peso de muchos de la directiva de la compañía. Sin embargo, parece que los ejecutivos no pueden tomarse un respiro, pues además de tener que enfrentar pérdidas millonarias, también tienen que seguir haciendo cambios importantes en sus divisiones, lo que se confirma con la salida de Karen Horne, su directora de diversidad.

Horne supervisó los esfuerzos de DEI para los programas de desarrollo de talento creativo, la fuerza laboral, el contenido y la producción mientras trabajaba en estrecha colaboración con Sadiq para diseñar una estrategia global para la empresa.

Se unió a la empresa en marzo de 2020 y fue responsable de crear e implementar múltiples programas de canalización que tienen como objetivo amplificar las voces de las comunidades subrepresentadas. Antes de su nombramiento, Horne estuvo en NBC Entertainment y Universal Television Studios como vicepresidenta sénior de Desarrollo e Inclusión de Talento de Programación, donde fue responsable de supervisar los esfuerzos de diversidad en horario estelar delante y detrás de cámara para NBC y Universal Television.

Disney despide a Latondra Newton “Jefe de diversidad” tras el fracaso de La Sirenita

Según el memorando, la partida de Horne no se produce como parte de la tendencia reciente de apretarse el cinturón en Hollywood, sino como resultado de la reestructuración a medida que Warner Bros. Discovery se mueve para transformar su sistema de tener personas en regiones enfocadas en las iniciativas de los empleados.

Ahora tendremos líderes designados que se encargarán únicamente de las iniciativas relacionadas con los empleados en cada región. Esto permitirá que los líderes de nuestro programa de contenido tengan una perspectiva verdaderamente global al desarrollar oportunidades para diversos talentos y aumentar la representación en la pantalla y detrás de la cámara, al tiempo que garantiza que los líderes regionales puedan enfocarse en cómo educamos, empoderamos e involucramos a nuestros empleados “. dice la declaración vía Variety.

Todo el caso que se vive en estos momentos en el medio ha puesto sobre la mesa un debate muy interesante sobre las tendencias de los últimos años y si han funcionado o no para atraer a más público. Ahora más que nunca los espectadores están divididos por el tema de la diversidad y la inclusión, y es lamentable que se siga discutiendo esta necesidad real en el medio, tanto al frente como detrás de cámaras. El gran problema es que para muchas productoras apelar a la diversidad era un simple recurso para ganar seguidores y no una idea genuina por retratar bien nuestra realidad. Déjanos tu comentario.

 

 

This post was last modified on %s = human-readable time difference 10:40 AM

Arturo Vásquez

CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

View Comments

  • No solo es la inclusión de la comunidad LGBT+, Se está hablando de las diferentes razas, maneras de pensar, pero como todo es cuadrado para su pensamiento mágico idólatra pendej0, no pueden aceptar que hay familias de todas maneras. No supieron cómo llegarle al público, por eso salen los puritanos que golpean a los hijos, los maltratan, pero no pueden ver un beso entre dos personas del mismo sexo.

  • Cuando esta gente dice "inclusión" realmente es racismo en su más pura expresión. Cuando dicen "equality" quieren decir injusticia.
    No es una necesidad, ni siquiera es real. A nadie le importa. Los únicos que están interesados son los adoctrinados en la religión woke.
    Nosotros, los que todavía vemos la realidad según hechos y no según emociones, podemos decidir si consumimos su basura alfabética.
    Lo mejor que podemos hacer es llevar nuestro dinero a empresas que no nos crean tan estúpidos y manipulable.

  • Que buena noticia.. La mejor de mejores.. Ahora si hagan las películas como siempre las venían haciendo y ni esas personas se quejaban de si eran o no diversidades o como se hablaba.. Desde que salieron con todas esas estupideces jodieron el cine por completo.. Todos deberían de hacer lo mismo con esa gente que metieron y no se dan cuanta que joden el cine comas

  • Así como piden respeto para las minorías también deberían respetar mi forma de pensar, y yo soy ProFamilia y no me gusta que quieran imponerle a mis hijos lo que para ellos está bien y para mi familia es incorrecto

  • lo contrario a la naturaleza no puede imponerse a la fuerza a nadie, eso es tiranía, respeten a la familia

  • Hoy podemos decir que han tomado un rumbo importante las empresas, dejando de lado la inclusión forzada

  • Es lamentable que las empresas de contenido tengan esos cargos, en los que por fuerza se deba manejar la inclusión.

    Es increíble cómo unas minorías haciendo tanto escándalo, han orillado a empresas a qué publiquen lo que esas minorías quieren.

Entradas recientes

Pokémon TCG Pocket ha hecho $12 millones de dólares en 4 días

El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…

hace % días

Sony revela listado de juegos mejorados para el nuevo PS5 Pro

Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…

hace % días

PS5 Pro tiene una potencia similar a una RTX 3060 Ti según filtración

La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…

hace % días

Productor de Assassin’s Creed Shadows defiende la diversidad del juego

El lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, la última entrega de la popular saga de Ubisoft…

hace % días

Venom 3 superó a Joker 2 contra todo pronostico

En un enfrentamiento épico en la taquilla, Venom ha demostrado ser el favorito del público,…

hace % días

Slitterhead Review

Bokeh Game Studio, es una desarrolladora de videojuegos con sede en Tokio, que fue fundada por…

hace % días