Suicide Squad: Kill the Justice League no ha cumplido las expectativas de Warner Bros, lo que sitúa a la compañía ante un «año difícil».
Suicide Squad: Kill the Justice League ha «quedado por debajo» de las expectativas de Warner Bros. Discovery Debido a esto, la compañía afirma que le espera un «año duro», compensando las decepcionantes ventas de Suicide Squad.
Así se desprende de los comentarios realizados por el director financiero de WB Discovery, Gunnar Wiedenfels, en una llamada financiera, según informa IGN. Aunque Wiedenfels no da una cifra exacta de las ventas de Suicide Squad, está claramente por debajo de lo que la compañía preveía, lo que pone en entredicho el futuro del servicio en directo.
Ahora mismo, hay cuatro temporadas de contenido planeadas para Suicide Squad, incluyendo nuevos personajes jugables e incluso un regreso a Arkham Asylum. Este último se añadirá en la primera temporada, así como un Joker jugable, que llegará en algún momento del mes que viene.
Sin embargo, si Warner Bros. no está contenta con las ventas de Suicide Squad, no está claro cuánto tiempo permitirá a la desarrolladora Rocksteady mantener el juego. Al tratarse de un servicio en vivo, es posible que vuelva a salir o que obtenga suficientes ingresos a través de sus microtransacciones. Pero ahora mismo, con Warner Bros. refiriéndose al «duro año» que se avecina, no parece que la editora tenga esperanzas de que esto vaya a ser así.
Suicide Squad no tuvo una acogida especialmente positiva ni entre los fanáticos ni entre los críticos cuando se estrenó a principios de este mes. Ahora mismo se encuentra en un 60 en Metacritic, con una puntuación de los usuarios de 3,7/10.