Warlander Review

-

Warlander, es un juego bastante interesante, con muchas características de ser uno de los mejores. Pero, ¿Esto funcionará en la práctica?

Warlander es el juego donde su desarrollador Toylogic ha podido demostrar que de verdad sabe de hacer buenos combates.

La jugabilidad en Warlander es un tanto sencilla, esta tiene dos batallas de ejércitos y cinco enfrentamientos entre ejércitos. Los jugadores son clasificados en escuadrones con diferentes roles.

Los jugadores tienen objetivos de escuadrón y estos le darán  puntos personales que van a reflejar su contribución, pero el verdadero nombre del juego se reduce a una cosa: destruir el núcleo de tu enemigo.

Esto, definitivamente se puede hacer de muchas maneras, los jugadores pueden deslizarse a través de los puntos de los flancos mientras sus aliados forman un frente sólido, o puedes abrumar a tu enemigo de frente y asediar su castillo, definitivamente esta es la mejor forma y más retadora..Podemos decir que es un juego de equipo, pero los jugadores tienen mucho margen para maniobrar individualmente.

Incluso hay armas y herramientas de asedio que se pueden construir con un pequeño y divertido minijuego en el que mantienes el cursor en el centro mientras martillas. Le quita algo de monotonía.

Actualmente solo hay tres clases principales: Guerrero, Clérigo y Mago. Cada cual  tiene sus habilidades particulares. Warrior es un distribuidor de daños con un fuerte escudo y habilidades de control de multitudes, El clérigo, como es de esperarse,  puede curar y ofrecer algunos pequeños beneficios y, por último, El mago puede hacer daño de largo alcance de manera confiable y causar algunos estragos. Definitivamente, las clases son bastante basicas, espero incorporar muchas más. 

Dos batallas de ejércitos son el modo de juego convencional y contamos con una considerable cantidad de mapas disponibles para ello. 

Utilizando el minimapa de Warlander, los jugadores son visibles entre sí básicamente todo el tiempo. Los jugadores inteligentes siempre pueden ir a donde se les necesita en un ir y venir constante. Esto puede que obtenga una recepción mixta. A mi me resulta de lo más interesante. 

Hace que el juego sea más equilibrado y garantiza que los jugadores siempre puedan ir a donde está la acción. Pero en su contra, dificulta o imposibilita las jugadas de sigilo. 

La estrategia se desarrolla a gran escala y no es probable que una persona marque una gran diferencia, las peleas son complicadas y básicamente se trata de quién recibe el golpe primero, ya que no hay muchas oportunidades de recuperarse.

También hay un equilibrio extraño en el juego en este momento, donde los guerreros constituyen la mayor parte de una fuerza y ​​hacen un buen daño cuerpo a cuerpo. Entonces, un guerrero bien posicionado, puede acabar con todo un equipo enemigo.

El Mago tiene una compensación desafortunada en la que no puede bloquear y sus hechizos básicos se bloquean fácilmente a su vez.

Cuando un personaje desbloquea un título, puede actualizarlo, lo que aumenta sus puntos disponibles para el equipo.

Warlander tiene una tienda en efectivo, pero ToyLogic se ha asegurado de no hacer que el juego se convierta en algo donde se pague para ganar.. La moneda premium se gasta principalmente en cosméticos y la moneda normal ganada en el juego se puede usar para comprar equipo con atributos aleatorios. Lo cual me parece fenomenal.

A nivel gráfico, el juego se ejecuta bastante bien, los paisajes son bien diseñados, los personajes con bastante detalles. Definitivamente me gusta la estética de este juego. A nivel de performance,también va de lo más bien, con muy pocas caídas de frames.

En conclusion 

Warlander es un juego bastante original, puede que lo compares rápidamente con diferentes juegos, pero en definitiva, este es un juego único, el combate es mucho más rápido que todos, ahora mismo, el juego es un tanto limitado, pero confío en que progresivamente le agreguen una buena cantidad de contenido, clases, entre otras características que le den mayor profundidad.

Este review fue realizado en PC gracias a una copia proporcionada por PLAION

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

Warlander es un juego bastante original, puede que lo compares rápidamente con diferentes juegos, pero en definitiva, este es un juego único, el combate es mucho más rápido que todos, ahora mismo, el juego es un tanto limitado, pero confío en que progresivamente le agreguen una buena cantidad de contenido, clases, entre otras características que le den mayor profundidad.
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

Warlander es un juego bastante original, puede que lo compares rápidamente con diferentes juegos, pero en definitiva, este es un juego único, el combate es mucho más rápido que todos, ahora mismo, el juego es un tanto limitado, pero confío en que progresivamente le agreguen una buena cantidad de contenido, clases, entre otras características que le den mayor profundidad. Warlander Review