Warhammer: Vermintide 2 está gratuito hasta el 7 de noviembre

-

El 30 de noviembre marca el lanzamiento del próximo juego de Fatshark, Warhammer 40,000: Darktide, un juego cooperativo intensamente brutal ambientado en el universo de Warhammer 40,000. Este lanzamiento será la tercera entrega de los lanzamientos de “Tide” en los últimos 7 años y se suma a la ya aclamada serie Vermintide.

Antes del lanzamiento de Darktide, Fatshark organizará una serie de actividades y actualizaciones para celebrar el lanzamiento. ¡Esto incluye una copia de Vermintide 2! El juego es gratuito del 3 al 7 de noviembre como parte de una oferta Free-to-Keep en Steam.

Fatshark también lanzará una actualización gratuita de Vermintide 2, Trail of Treachery, el 8 de noviembre, una nueva misión de aventura nevada y la primera parte de una serie de dos partes. Para Darktide, Fatshark ofrece pedidos anticipados y juegos anticipados a partir del 17 de noviembre como parte del período beta previo al lanzamiento.Además, cualquier jugador que posea una copia de Vermintide 1 o Vermintide 2 califica para recibir el Devoted Rejects Pack, un paquete de cosméticos Darktide inspirado en los personajes héroes de Vermintide que se puede canjear el 30 de noviembre después de saltar a Darktide.Mejora tus habilidades cooperativas

Cualquiera que no haya tenido la oportunidad de jugar Warhammer: Vermintide 2 ahora podrá profundizar en el juego frenético e intenso y familiarizarse con la tradición.

Desde su lanzamiento en 2018, el juego se actualizó con frecuencia y recibió varias adiciones de contenido gratuito. Solo la popular expansión Chaos Wastes presenta un área de juego más grande que el juego original. Por ahora, Vermintide 2 ha más que duplicado su tamaño. Y no se detendrá aquí: la próxima semana, se agregará otro nivel, Trail of Treachery, de forma gratuita.

DLC y artículos cosméticos

Todos los DLC de Vermintide 2 tienen actualmente un 50 por ciento de descuento, y la mayoría de los artículos cosméticos también están en oferta.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS