Warhammer 40K: Darktide recibe un nuevo tráiler de historia

-

El evento Warhammer Skulls brinda a los fanáticos muchas noticias sobre los próximos juegos según el escenario, incluido un nuevo avance de la historia de Warhammer 40K: Darktide.

Recientemente, Darktide reveló algunas nuevas características de juego y una nueva clase jugable a través de una entrevista con el desarrollador Fatshark.

Ahora, gran parte de esa información se ha mostrado en un nuevo tráiler cinemático de la historia que muestra más del entorno y la narrativa que los jugadores descubrirán en Warhammer 40K: Darktide. Anteriormente, se habían subido indicios de la historia a través de fragmentos en el canal de YouTube de Fatshark.

Sin embargo, ahora a los fanáticos se les dice claramente lo que sucedió y por qué sus personajes son enviados a luchar contra interminables hordas de enemigos.

Como muchos ya sabían a través de las revelaciones de Fatshark, los jugadores de Darktide se unirán para luchar contra un culto en rápido crecimiento del dios del Caos Nurgle, conocido como el “Señor de la Plaga” en la tradición de Warhammer 40K.

Como se puede esperar de un título de este tipo, sus sirvientes irán desde “poxwalkers” enfermos, que son la versión Warhammer de los zombis, hasta ogrinos infectados que empuñan enormes armas cuerpo a cuerpo y escudos. Ambos tipos de enemigos se muestran en el tráiler.

En las capturas de pantalla recientemente lanzadas, también parece haber algún tipo de enemigo explosivo que explotará cuando esté cerca del jugador.

Otra cosa que se confirma en el tráiler es que las clases jugables en Darktide no estarán vinculadas a personajes únicos como en Vermintide y Vermintide 2.

Para algunos, esto es preocupante porque puede conducir a menos bromas entre el grupo mientras luchan contra la invasión del Caos.

Parece que la diversidad de los personajes provendrá de sus apariencias y líneas de voz, ya que cada uno de los personajes del nuevo tráiler se puede personalizar. Cada uno de ellos será iniciado recientemente por la Inquisición y probablemente provendrá de la Ciudad Colmena que está bajo la invasión de Nurgle.

Warhammer 40,000: Darktide se lanzará el 13 de septiembre de 2022 para PC y Xbox Series X/S.

Warhammer 40K Darktide recibe un nuevo tráiler de historia, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link